Acaba de salir mi primer tema con la compañía Blanco y Negro, se llama Tramp, aquí os lo dejo para que me comentéis vuestras impresiones!
Mi nuevo tema con Blanco y Negro
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Señores, asi se hace musica electronica!!! pa´quedarte y solo acaban de subirlo al Youtube y ya tenia casi 2000 visitas...que bestia!!!
Muy buena Zakary, sonidazo, leads con "gancho", para nada repetitivo... la verdad subes el nivel a tope en este foro ... pero aunque nos dejes los dientes largos, estas cosas nos hacen mejorar y motivarnos XD a seguir asi...
Un saludo crack!!!
Muy buena Zakary, sonidazo, leads con "gancho", para nada repetitivo... la verdad subes el nivel a tope en este foro ... pero aunque nos dejes los dientes largos, estas cosas nos hacen mejorar y motivarnos XD a seguir asi...
Un saludo crack!!!
Muchisimas gracias Anghelikho, para mi es un gustazo hacer musica y mas aun si motivo a otros a hacerla y mejorar, aunque aun me queda muchisiiiimooo por aprender .
Risto FAKE, Blanco y Negro es un buena compañía, esta claro que habrán mucho mejores, y por cierto el Yee de Deorro es un TEMAZO, es un orgullo que la compares!!!
Risto FAKE, Blanco y Negro es un buena compañía, esta claro que habrán mucho mejores, y por cierto el Yee de Deorro es un TEMAZO, es un orgullo que la compares!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo