Joe...te había escrito una respuesta medio larga y va y se me cierra el P....! navegador...pues nada, a empezar. Lo primero es que me ha gustado bastante la canción, la intención es muy muy buena, y la melodía no está mal, pero de ahí quería sacarle el fallo, y es que hay partes en las que el bajo se sale de tono con respecto al piano, y te pondré de ejemplo el 1:05, la nota más grave del bajo suena como una nota más abajo de lo normal, y en el 1:13 le vuelve a pasar lo mísmo pero de diferente forma. Puedes llamarme tiquismiquis si quieres, pero es un fallo pequeño y grande a la vez jejeje, porque bueno, una nota fuera de su lugar tampoco me va a matar al oirlo, pero te descentra de la canción y ya una vez la oyes te quedas pensando "...esa nota no estaba bien...esa nota no estaba bien...sonará de nuevo? espero que no...mierda, ha vuelto a sonar fuera de tono...ufff no me concentro en la canción". Por otro lado, le destaco algo muy bien puesto en la canción, que es el kick, el cuál veo bastante bien empastado con la canción, queda homogéneo a la mezcla, ni muy fuerte ni muy flojo, ni muy suave ni muy seco y con buena presencia, y el sidechain también está bastante bien puesto, ni muy debil ni muy acusado...lleva bien el ritmo
Lo que me parece que no termina de encajar por la naturaleza del propio sonido es el snare, que me suena muy a "tas! tas!" en comparación a la suavidad del kick y la melodia, porque de volumen está bien, pero es su propia naturaleza la que no lo hace encajar del todo, eso es un fallo menor, si es que se le puede llamar fallo porque ya me da fatiga llamar a eso fallo, solo son pequeños detalles que marcan la diferencia. Y bueno hasta aquí las pegas, ya Anghelikho te ha dicho otros aspectos con los que estoy de acuerdo así que no será necesario que yo los repita.
Ahora, si me permites una pequeña sugerencia con respecto al LEAD del que habla Anghelikho, creo que sé de un sonido que le puede quedar bastante bien, y le va a dar un 100% más de rollo Avicii. No sé si tienes el .vst Nexus 2, pero hay un sonido dentro de la sección "Dance Leads" llamado "Adagio" (es el segundo), que creo que podría quedarle bastante bien si lo colocas con un volumen flojito, osea para que suene en segundo plano, no pretendiendo destacarlo, simplemente que se perciba para darle más rollete a la canción, a parte de añadirle un LEAD que destaque más. Me he tomado la molestia de hacer una pequeña muestra del sonido para que lo oigas, más o menos he intentado ponerle la melodía para que te resulte más facil imaginartelo, pero no está clavada al 100% porque lo he hecho de memoria practicamente, pero bueno ahi lo dejo. Espero que te sirva mi respuesta, y tampoco hagas caso de todo todo lo que te diga...yo solo soy una persona, y como tal tengo una sola opinión, y con una opinión no se hace mucho, se consigue más con el punto intermedio de todas las opiniones que recibas. Ya vas mejorando cada vez más, pero espero que mejores mucho más aún. Ánimo