No. Yo no puedo terminar una canción en ese tiempo ni de coña. Y llevo usando Reason 8 años, y aún hay partes del programa que aprendo con cada nuevo tema, y otras que domino más. Un tema a esa velocidad sólo se termina si se afronta una aproximación de trabajo más industrial o metódica, supongo, o, seguramente cada uno lo hace como puede. Yo no puedo hacer un tema en ese tiempo. No saldría nada decente. Este tema lleva muchas más horas que ese tiempo, y aún le quedan bastantes más. Que seguiré subiendo nuevas versiones, seguro, como hago con todos mis temas desde que publico la primera versión. Pero cuando publico la primera versión sé que es ya plenamente disfrutable.
En cualquier caso, es paradójico... aunque creo que tienes razón cuando dices que le faltan muchas horas, yo trabajo así... necesito muuuuchas horas, muchas más que 7-12 días. Ese tiempo lo tomo yo en sentar las bases del tema y hacer una primera versión, si todo me va rodado... Otros parten de un proceso más largo... como este, que derivó de una parte de otro tema.
A lo que iba, es que paradójicamente, jamás ningún tema que haya subido a Soudcloud había tenido tantos likes en tan poco tiempo... no sé... será el verano. El caso es que creo que tiene ya cosas muy buenas el tema
Pero me has convencido en cuanto a la necesidad de entregarme a este tema ANTES de seguir remezclando otros. Porque si este tema gusta tanto tal como está, merece que el esfuerzo extra lo acometa lo antes posible.
Lo que le voy a trabajar es una nueva base, tocada a mano, en diferentes partes. Esta me valdrá como patrón para efectos con sonidos más graves. También una nueva armonía en la coda final, y un pequeño prólogo al principio, y algún efecto sonoro.
Sólo todo eso no lo hago yo en 7 días... Si fueran de entrega total, sin tener que trabajar, quizá... pero ¿Quién no tiene que trabajar? Ojalá...