Mi nuevo tema
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gracias tio por ser el primero y unico en contestarme gracias de verdad tu opinion me interesa mucho y la de los demas claro esta para seguir funcionando en este maravilloso mundillo de la musica en cuanto a las palmas intentare mejorarlas bueno gracias otravez espero tener mas comentarios gracias y saludos
Fenomenal atmosfera Bordon, como amante oyente de guitarra española que soy, le hubiera dado más protagonismo, aunque como has puesto el piano me has compensado
Yo soy de los que les gusta que los instrumentos vayan tomando escena repartiéndose los pasajes del tema, me hubiera gustado que en vez de salir todos los instrumentos a un mismo nivel, se hubiera notado más la aparición a primer plano cada uno de los instrumentos para ti mas importantes. De todas formas lo que dice el creador va a misa, jeje, si lo que has conseguido es lo que querías hacer, por mi chapeau!!
Suena muy bien.
Salu2.
Yo soy de los que les gusta que los instrumentos vayan tomando escena repartiéndose los pasajes del tema, me hubiera gustado que en vez de salir todos los instrumentos a un mismo nivel, se hubiera notado más la aparición a primer plano cada uno de los instrumentos para ti mas importantes. De todas formas lo que dice el creador va a misa, jeje, si lo que has conseguido es lo que querías hacer, por mi chapeau!!
Suena muy bien.
Salu2.
metodico escribió:ese fenomeno un temazo en todos los sentidos ,mu buena esa guitarra como siempre
pero una cosa de domde es ese piano de que libreria?
y los violines?
y otra cosa como lo as mezclado para que te suene tan bien!!!
estaremos atentos a tu respuesta
sin mas un saludo fenomeno
hola metodico pues mira los violines de una libreria que se llama amg.kick-ass.brass ¿creo¿ y el piano es de la libreria Bosendorfer. y la mezcla compañero Master Restoration en nuendo waves arts y algo mas saludos campeon ..........................
NOVATOW escribió:Fenomenal atmosfera Bordon, como amante oyente de guitarra española que soy, le hubiera dado más protagonismo, aunque como has puesto el piano me has compensado
Suena muy bien.
Salu2.
gracias por tu opinion me interesa muchisimo para aprender a sonar bien no obstante si he logrado lo que queria pero siempre se puede mejorar con comentarios como el tuyo gracias de corazon un saludote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo