Mi nuevo tema

thewall
#1 por thewall el 22/01/2005
Pues "Der Flug" es mi primer tema con reason y bueno, no es nada del otro mundo pero a ver que os parece,

Gracias por escucharlo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
m0kz4 Baneado
#2 por m0kz4 el 22/01/2005
mm estas seguro q lo has subido? yo no veo ningun mp3 en tu perfil
Subir
thewall
#3 por thewall el 22/01/2005
Bueeeeno, ahora si que se ha subido, a ver que os parece, no sabría decir que estilo es, pero bueno muchas gracias por escucharlo!!!!!!!
Subir
skaarj
#4 por skaarj el 22/01/2005
joder, está de puta madre, me molan los sonidos q has utilizado. de verdad q está muy bien. lástima q la conexión q tengo es una basura y la escucho "a cachos".
Subir
Veraa
#5 por Veraa el 22/01/2005
skaarj escribió:
joder, está de puta madre, me molan los sonidos q has utilizado. de verdad q está muy bien. lástima q la conexión q tengo es una basura y la escucho "a cachos".


Puedes guardarlo en el disco duro para escucharlo de forma continua, solo copea el acceso directo ya sea de la version Hi o Lo y abres el windows media, le das donde dice Abrir Url y pegas el viculo, ya que empiece a reproducirlo puedes guardarlo, le das el nombre para identificarlo, junto con su extension.mp3 y listo :wink:
Subir
thewall
#6 por thewall el 22/01/2005
Eii gracias Skaarj, si haces lo que dice Veraa podrás escucharla sin tirones ni nada.
Subir
thewall
#7 por thewall el 22/01/2005
Eii gracias Skaarj, si haces lo que dice Veraa podrás escucharla sin tirones ni nada.
Subir
thewall
#8 por thewall el 22/01/2005
Opss, lo siento no quería floodear ni nada de eso, :(
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 22/01/2005
Buenas, un tema trancero hipnótico y algo oscuro, me ha gustado bastante. :lol:

Quizás le falta algo más de brillo a los agudos, los hats por ejemplo se escuchaban poco. En general, buen trabajo!
Subir
thewall
#10 por thewall el 22/01/2005
Pues esa era la idea que sonara algo oscuro, sobre lo de los agudos esta tarde mismo me pondre a reescucharlo con detenimiento e intentare masterizarlo otra vez a ver si resalto un poco los agudos, gracias por escucharlo, me alegro que te guste wartrack! ;)
Subir
thewall
#11 por thewall el 23/01/2005
por cierto acabo de ver que no había puesto el enlace al tema, ahi va:

http://www.soundclick.com/bands/8/alber ... rmusic.htm
Subir
DanielGonzalez
#12 por DanielGonzalez el 27/01/2005
Mola. me gusta este estilo oscuro que le has dado, con esos sonidos que le dan un toque acido, no? :)
Quiza le falta un poco de compresion y cuando suenan todos los instrumentos el bajo no se aprecia mucho, sobre todo se nota cuando entra ese pad (se llama asi no?) en el 0:28. Como tambien te han comentado le vendria bien un poco mas de brillo y puede que jugando un poco con un filtro con el pad le diese mas vidilla, pero eso es cuestion de gustos.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo