Mi nuevo videoclip :)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
pensé que había visto todo pero resulta que no
no quiero ser grosero pero debes dedicar tu tiempo libre a estudiar diría yo
[ Imagen no disponible ]
http://www.generadormemes.com/meme/xy4otd
no quiero ser grosero pero debes dedicar tu tiempo libre a estudiar diría yo
[ Imagen no disponible ]
http://www.generadormemes.com/meme/xy4otd
Yo me reafirmo - quiero saber la opinión del autor sobre su tema - ¿porque poner un clip que a todas luces nunca debió haber salido del ordenador de su dueño? Porque todos hemos hecho bodrios insufribles en nuestros inicios (salvo yo, que toco como Bill Evans desde siempre ), pero esas obras se quedan ahi - nadie las ve ni las oye. Y cuando tienes algo medianamente potable lo presentas. Ademas - que sentido tiene hacer un clip cuando fallan otras cosas mas básicas? No se, que prisa hay?
Hola
1.- La canción es mala.
2.- Cantas mal y los efectos del coro que no sé tipo de efectos son suenan, literalmente, como de pesadilla (cuando el malo habla)
3.- Además de una batería y un piano que ni siquiere está presente en toda la canción ¿DÓNDE ESTÁ LA MÚSICA?!?!
Este trabajo es malo realmente. Si todos tus trabajos son así pues no es para ti, al menos ahsta ahora. Si es tu primer trabajo tienes que saber que ese no es el camino. Hay que tener huevos para presentar aquello.
Saludos.
1.- La canción es mala.
2.- Cantas mal y los efectos del coro que no sé tipo de efectos son suenan, literalmente, como de pesadilla (cuando el malo habla)
3.- Además de una batería y un piano que ni siquiere está presente en toda la canción ¿DÓNDE ESTÁ LA MÚSICA?!?!
Este trabajo es malo realmente. Si todos tus trabajos son así pues no es para ti, al menos ahsta ahora. Si es tu primer trabajo tienes que saber que ese no es el camino. Hay que tener huevos para presentar aquello.
Saludos.
Yo por mi parte no creo que haga falta hacer comentarios sobre el "videoclip", habla por si solo. Lo que si que me parece autenticamente alarmante como dice Angel por arriba es la cantidad de votos positivos que tiene el video, asi como los comentarios con halagos y demas.
Tio, no creas todo lo que ves en los comentarios de youtube, la mitad es peloteo, y no te va a hacer ningun bien.
Tio, no creas todo lo que ves en los comentarios de youtube, la mitad es peloteo, y no te va a hacer ningun bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo