Recupero el hilo con una versión remezclada, regrabada e hipervitaminada con mi comprade Martín de guía espiritual
Saludos!
Hola Tersites, el tema me gusta, es tersitero hasta la médula, no hay misterio ahí pero ...
...
...
tendré que volver a escucharlo. La sensación que me queda es que ...
...
...que...
bueno..., que no tiene tantas luces como tus otros temas. Quizás tenga algo que ver la letra, que no me cierra por ningún lado (reconozco que soy muy rompebola -pesado- en esta cuestión). Casualmente hace un rato veía una película sobre los 60, aparecía Dylan tocando esa canción y la disfruté mucho porque hacía tiempo que no la escuchaba, la tenía medio olvidada...Increíble.
Bueno, acabo de darte mi sincera opinión y ahora un saludón!
Hola invo,
No te preocupes, se agradece la crítica. Es curioso que las canciones en las que toenes puestas mas espectativas suelen tener peor acogida...
Yo llevo tiempo teniendo la sensacion de que vivimos el final de algo, de que se nos estan caducando las instituciones, las caras que salen por la tele y hasta las ideas. Creo que dylan vivió algo parecido en el 69 y lo canto como nadie; los mr jones de ahora saben que algo esta pasando fuera de su alcance pero no alcanzan a comprenderlo y gran parte de la culpa -bendita culpa- la tiene internet. Esa venía ser la idea de la letra, aunque a lo mejor peque de pretencioso...
En cualquier caso creo que el sonido ha ganado un par de enteros, no?
Un abrazo
11 horas desde que escribiste tu comentario y aún no se movió la sección, sigue al tope de la lista. Increíble, ya no se comenta aquí como antes. Una pena.
Volví a escucharlo y me gustó más. En cuanto al sonido, sí que suena bien, aunque hubiera preferido un poco más de volúmen en la voz. Tiene partes que están muy buenas, pero pareciera que les falta una pizca de claridad (armónica).
A Tremulus le gustó en serio, yo estoy ahí, medio criticón pero apoyando, ne veo que sea para lamentarse, peor (mucho) me va a mi! Y lo de las expectativas también me pasa, con ésto y con todo, por eso suelo decir que el destino es insolente.
Dejo aplausos y un saludo!
Chulo el tema, bueno bueno.. aquí hay calité. Saludos tersites!
#8 Hombre elmulo! tenemos cambio de imagen!
Gracias por pasarte
#9 Gracias brielin, otro saludo para ti
Oye, está muy bien el tema...además lleva buenos arreglos. A mí me suena muy bien la mezcla.
Un saludo
La he escuchado un par de veces seguidas para apreciar bien los detalles...
Es muy Tersites si o si.
Quizas esta cancion te la oigo mucho, pero mucho mas nasal de lo que suele ser en ti. (la voz)
Hay un elemento que no me llega ... el piano. Pa mi gusto le pega solo como relleno de acorde, y abajo volumen.
ESte tema es muy Steve miller band... (podria decir Mclan por que tambien son fanaticos de ellos ..) pero el cambio (que tanto me gustan esos cambios de humor) suena a Steve.
Hay otro detalle que tengo que decir, que es los coros, .. no se si son tuyos... o de otra persona (juraria que parece otra persona) pero estan casi al volumen del protagonista en voz... yo las bajaria.. sobre todo aquellas que van narrando y estribilleando (si existe) la parte cantada...
No obstante queda un tema bastante rendodito... y pegadizo.
Salu2
Gracias por pasarte Feds, un saludo!