Mi pata pal arrastre...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Me hicieron las pruebas radiografias muletas y demás rollos en la propia pista, luego estuve haciendo el gañan en el bar de la pista el resto de la semana, y cuando volvi pues no pensé que fuera realmente serio ya se sabe cuando eres joven y alocado jajajaj
De todos modos no creo que necesite muchas prisas la primera lesion fue hace muchos años asi que por una semana más jajajaja
lo que me jode es que en semana santa iba a ir a portugal de nuevo a hacer surf aaaarg....mira ya no soy tan joven pero sigo siendo igual de atolao. y además tengo un concierto dentro de unos días...y no veo muy claro eso de salir a tocar con muletas...Mira a los de tennessee no les fue tan bien jajaja.
De todos modos no creo que necesite muchas prisas la primera lesion fue hace muchos años asi que por una semana más jajajaja
lo que me jode es que en semana santa iba a ir a portugal de nuevo a hacer surf aaaarg....mira ya no soy tan joven pero sigo siendo igual de atolao. y además tengo un concierto dentro de unos días...y no veo muy claro eso de salir a tocar con muletas...Mira a los de tennessee no les fue tan bien jajaja.
hach3 @ 13 Ene 2007 - 04:30 PM escribió:De todos modos no creo que necesite muchas prisas la primera lesion fue hace muchos años asi que por una semana más
Pues nada, entonces vete al médico dentro de un par de años Se me ocurre que ya que vas a Portugal podrías pasar por la virgen de Fatima, a ver si cae un milagrito...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo