Para empezar yo comprobaría de nuevo la configuracion de las DNS en el ordenador conflictivo. Fíjate que sean las mismas que en el ordenador que funciona bien.
Porque se supone que todas las otras funciones de internet van bien, no? programas p2p, msn, irc.... todo conecta bien, es solo al navegar, no?
Por lo poco que se, me temo mucho que el problema podría estar ahi.... o sino en la conexion wi-fi..... pero de eso ya si que no entiendo ni papa......
A ver si hay suerte!
Choplin gracias. todo conecta salvo el browser. Las DNS son las mismas. Para mi es el XP que esta repleto de porquerias y molesta. GRACIAS.
Alguna otra idea ?
y por qué en vez de reinstalar el puto windows entero, sólo instalas el navegador nuevamente?
No será cosa del firewal? Está claro que la configuración IP es correcta porque sino, no podrías conectarte a ningún sitio, por lo que sólo se me ocurre que ciertas direcciones hayan ido a parar a una "lista negra" de sitios. Eso sí, la lista negra la puede tener el navegador, el antivirus o el firewall.
Miraría el firewall, a ver si tiene una lista de ese tipo
Gracias Nino. Ya lo he probado... y nada. Incluso, ambos navegadores dan el mismo error. Ya no se que hacer..
Abrazo
bueno, podrías tener un virus.
Yo creo que el firewall del XPsp2 es muy eficaz.
Lo primero que haría es a desinstalar el firewall y el firefox y probar con Internet Explorer y el firewall de Windows.
No va nada bien tener 2 firewalls.
Suerte
1. Desactivado desde el primer dia.
2. Solo para una pagina (webmail de trabajo)
3. Nunca nada de P2P (emule y otros out de mi casa mucho virus dando vuelta). Que es BT ? como puedo verificar eso ?
Gracias.
prueba por pasos, neo.
es decir. desactivas todos los firewalls y antivirus. pruebas acceder a una página a la que no podías.
si no puedes acceder, mala pinta tiene el asunto.
si puedes acceder, es cuestión de ir añadiendo cosas hasta que descubras cual es la que te impide acceder.
BT es bit torrent, un sistema de intercambio de archivos p2p como emule
Neomad, haz caso a los resultados de tus pruebas únicamente.
Pero, no es por dármelas de nada, llevo más de cinco años ganándome la vida, no muy mal, con el mantenimiento y reparación de Pc's y redes.
Siempre he utilizado el Internet explorer, sencíllamente porque no le veo la lógica a tener 3 programas que sirvan para lo mismo, y te puedo garantizar que si lo mantienes al día de actualizaciones nunca te dará problemas. Y pese a la respuesta anti-microsoft de Boheme no opino lo mismo que él del firewall.
Hoy en día Windows XP con SP2 es uno de los mejores y más fáciles de usar de los sistemas operativos para desktops, junto con el OSX de apple.
Por otro lado piensa que cuantas menos porquerías tengas instaladas en el pc más fino irá.
Pero bueno, todo esto es sólo mi opinión.
Es posible que Boheme hable en base a alguna mala experiencia.
Yo NUNCA las he tenido.
Prueba tú mismo.
Salud!!!
Se me ocurre una prueba:
- Intercambia als IP's de los dos pc´s. A ver si continúa igual.
Te lo digo porque podría ser el router, que normalmente también hacen de firewall.