el teclado no me vino con ningun cd de instalacion (ya lei el manual y busque por internet sobre este tema)
Mi pc no reconoce mi teclado
el teclado no me vino con ningun cd de instalacion (ya lei el manual y busque por internet sobre este tema)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Tendrás que bajarte e instalar los "drivers" de tu Casio:
http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=55
saludos
http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=55
saludos
jsv60 escribió:Glups ! Creo que he metido la pata hasta el cuezo y tienes razón; es sólo para actualizar el firmware del XW-G1.
Disculpa mi soberbia, me reboté.
saludos
no pasa nada.
igual empece a tocar botones en la configuracion y ahora me anda en el synthesia (con mucho delay pero anda). pero sin el synthesia no suena.
esto siempre es asi? o sea, sin un programa especifico el teclado no suena en la computadora?
#6 tengo windows xp, ahi aparece 8, 7 y vista
Creo que lo tienes aquí:
http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=61
Editor de datos correspondientes XW-G1 es un software de gestión de datos de música que se puede ejecutar en su equipo para llevar a cabo las siguientes tareas.
• Edite los parámetros de datos de instrumentos en el ordenador.
• Editar archivos de datos de instrumentos creados por el instrumento o este software.
• Guarde los datos del instrumento a un ordenador.
• Copie los datos del PC al instrumento.
• Convierte entre archivos WAVE y formatos de archivo de tono de onda de usuario.
• Convertir archivos MIDI en un secuenciador de datos disponibles para la frase y transferir al instrumento.
Sistema Operativo
• Para Windows
Windows ® XP Home Edition / XP Professional (32-bit), (SP2 o posterior)
de Windows Vista ® (32-bit)
Windows ® 7 (32-bit/64-bit)
Windows ® 8 (32 bits / 64-bit)
Windows ® 8.1 (32-bit/64-bit)
http://support.casio.com/en/support/download.php?cid=008&pid=61
Editor de datos correspondientes XW-G1 es un software de gestión de datos de música que se puede ejecutar en su equipo para llevar a cabo las siguientes tareas.
• Edite los parámetros de datos de instrumentos en el ordenador.
• Editar archivos de datos de instrumentos creados por el instrumento o este software.
• Guarde los datos del instrumento a un ordenador.
• Copie los datos del PC al instrumento.
• Convierte entre archivos WAVE y formatos de archivo de tono de onda de usuario.
• Convertir archivos MIDI en un secuenciador de datos disponibles para la frase y transferir al instrumento.
Sistema Operativo
• Para Windows
Windows ® XP Home Edition / XP Professional (32-bit), (SP2 o posterior)
de Windows Vista ® (32-bit)
Windows ® 7 (32-bit/64-bit)
Windows ® 8 (32 bits / 64-bit)
Windows ® 8.1 (32-bit/64-bit)
#8 si ese programa ya lo tenia, pero yo queria algo para hacer sonar el teclado
ah pense q lo conectaba a la computadora y tenia q sonar, (el teclado tiene sonidos propios y lo puedo usar con un amplificador) eso me dijo el q me vendio el cable
la entrada es mas grande q los q usa la computadora (en el teclado dice "phones", en el manual dice "clavija estereo estandar" para auriculares), se pueden comprar adaptadores en tiendas de musica?
en otro dice "audio in (stereo)", la entrada es un poco mas chica que la de los auriculares de computadora. Pero en el manual dice q es para "reproductor de CD, reproductor de audio, etc." No sé para qué es esa entrada
Camilo Diván escribió:Debes tener si o si un programa para reproducir el sonido
ah pense q lo conectaba a la computadora y tenia q sonar, (el teclado tiene sonidos propios y lo puedo usar con un amplificador) eso me dijo el q me vendio el cable
Camilo Diván escribió:o puedes conectar unos parlantes en la salida de auriculares
la entrada es mas grande q los q usa la computadora (en el teclado dice "phones", en el manual dice "clavija estereo estandar" para auriculares), se pueden comprar adaptadores en tiendas de musica?
en otro dice "audio in (stereo)", la entrada es un poco mas chica que la de los auriculares de computadora. Pero en el manual dice q es para "reproductor de CD, reproductor de audio, etc." No sé para qué es esa entrada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo