Mi Pena es Honda y Fuerte

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 15/11/2003
Un temita new age, reciente y que me hizo trabajar mucho en su mezcla, sobre todo en la guitarra. ¿Os parece bien la mezcla final?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 15/11/2003
Hola, un tema bonito y relajante. Quizás yo le incluiría alguna variación más sobre la guitarra acustica, pero es una melodia bonita. Tb dejaría sonar más tiempo las cuerdas del bajo en vez de golpearlas, para hacerlo más suave, no se si me explico. El ritmillo de hihats tb me ha parecido intersante. En definitiva un tema de mi agrado.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 15/11/2003
Hola Aneliria:

Francamente, es uno de los temas más flojos que he escuchado tuyo. Me parece demasiado lineal, aunque la guitarra suena muy bien. Las melodías no le han cuajado a mi gusto y tampoco me ha transmitido mucho. Me esperaba más después de haber escuchado tantas cosas de calidad tuyas.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 15/11/2003
uapppp !!!!! sorpresa, porque la verdad es que autoelimino las cosas que me parecen de poco valor (dentro de las posibilidades de cada uno, claro), y esta no la eliminé. La oiré detenidamente haciendo caso a lo que me dices.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 15/11/2003
aneliria escribió:
uapppp !!!!! sorpresa, porque la verdad es que autoelimino las cosas que me parecen de poco valor (dentro de las posibilidades de cada uno, claro), y esta no la eliminé. La oiré detenidamente haciendo caso a lo que me dices.


Bueno, pero no te fíes demasiado de mi. Solo es la humilde opinión de alguien que escucha bastante música y que compone regular.

Saludos. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 16/11/2003
La ùnica pega que le veo, es quizás que la melodía da la impresión de que la has cuantizado a 16, y suena sin feeling, mecánica. ¿Has probado a grabarla con una guitarra de cuerdas de nylon de verdad?

Quizás algún sonido aflautado que doblara la melodía, y alguna cosa más en el final, ayudarían a hacer el tema más interesante.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 16/11/2003
Bueno, pues la he oído detenidamente... y , ji ji, os hago caso!!!!! Claro que sí!!! Voy a hacer lo siguiente en principio: hay unas guitarras de fondo, que voy a subir; cambiaré el ritmo; meteré tal vez una orquesta de apoyo, y probaré esto de la flauta. Graciassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
TK!
#8 por TK! el 16/11/2003
Un tema muy bueno...me ha encantado.La melodia te transporta con calma a algun lugar, no se bien bien a cual, pero a alguno donde se esta muy bien ;) Felicidades por el tema, repito, es genial.

Me ha gustado tal y como esta. ;)
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 16/11/2003
Muchas gracias¡¡¡¡ Bueno, aquí está la prueba de que para gustos y opiniones, tantas como hispasónicos somos. Creo que si la dejo así, no queda mal; aún así voy a probar a introducir esos cambios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo