Mi Pentium 4 ha muerto!

HDerick
#1 por HDerick el 17/10/2010
Hola, ayer por la noche cuando estaba leyendo algunos post en gearslutz, derrepente, el ordenador comenzo hacer un ruido extraño, no me preucupe ya que este ordenador parece un jodido reactor y me dije "por fin! ya no hace tanto ruido pero que ruido tan extraño" eso que sigo leyendo, y escucho un sonido que venia del ordenador tipo cortocircuito, me extraño pero lo deje estar, al cabo de unos segundos el sonido aumenta y.... ya empezaba hacer olor a quemado, se apaga el ordenador, me acerco a el para ver que habia pasado y efectivamente se habia quemado! no se que se ha quemado si la fuente o la placa base, pero no arranco mas.
En realidad el ordenador no me interesa lo mas minimo, pero dentro de el tengo 2 proyectos que me gustaria terminar, sabeis como podria acceder al disco duro? afortunadamente en el disco duro externo tengo guardado los demas proyectos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 17/10/2010
¿Coger el disco duro y ponerlo en otro ordenador?
Subir
Prong
#3 por Prong el 18/10/2010
el mio murio en el ems de agosto, tuve que comprar uno nuevo.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 18/10/2010
HDerickH aprovecha ahora y comprate un buen pepino, que se que lo necesitas :D
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 18/10/2010
no si ya lo tengo, me acaba de llegar hoy mismo, lo estaban reparando en pccompontes, ahora estoy en el, parece que esta vez funciona, lo lleva la anterior vez y al cabo de unos minutos se jodio, esta vez parece ir todo bien, sale el mensaje de la placa bien instalado y todo, es un i7 930, gigabyte x58a ud5, 2x WD black 1 tb, 6 gb ram 1666 mhz, tarjeta gts 250, fuente antec true power 750, un pepino, me follo a un mac pro nahalem :mrgreen:
Lo que pasa es que mientras me lo estaban arreglando estaba haciendo un par de proyectos, uqe me haria gracia acabar, uno especialmente que me gusta bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo