Sé muy bien el puñal que se siente en el alma cuando se nos van estos amigos. Chispitronic está corriendo ahora por algún prado, al son de esta hermosa música que le has dedicado.
Mi aplauso Teto a tu música y a tu sensibilidad.
Un abrazo.
Teto!
Una canción sencilla, que habla de cosas sencillas, la fragilidad y los lazos invisibles. La muerte y la vida. El afecto y la soledad. Asi de sencillo.
Más allá de la la posibilidad de mejorar la mezcla, permanecerá la poesia.
Salut
p.s. Me ha parecido escuchar un guau lejano en Do M...
Gracias a todos por echarle un odio... el tema en si en escueto, poco trabajado (como todo lo que hago en casa), pero sentimentalmente me ha salido de un tirón y del alma. Sé que técnicamente y todo lo demás es muy malillo pero de todos modos gracias... Se le debia a mi pequeña.
Hola Teto:
Qué tema más bonito nos traes, me ha gustado mucho porque este tema es como los perros: sencillo y emotivo que desborda. Has plasmado muy bien el espíritu que hay detrás de estos nobles animales, sencillez y nobleza, ellos solo piensan en la comida y en estar con sus dueños, no hay más, sin trampa ni cartón, y así es esta canción.
Realmente siento lo de tu perra, sé perfectamente cómo te sientes porque mi casa siempre ha estado (y está) llena de animales, nos gustan mucho los bichos, hemos tenido perros y ahora tenemos unos cuantos gatos y es verdad que son parte de la familia, sólo con mirarles ya se sabe qué están pensando, qué es lo que quieren, ellos te lo explican todo muy claro, es sólo cuestión de saberles escuchar y cuando alguno de ellos se va deja un hueco que es muy dificil de llenar, porque es único, su personalidad es única, aunque llegue otro animal no se llena el vacío dejado por el que se ha ido.
Saludos.