Mi Perra y Yo (Pero tú de qué vás!)

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 02/09/2008
Des pues de 14 años conmigo mi perra ratonera Chispitronic ha muerto. Para decirle adiós le he hecho este pequeño homenaje... haber que os parece.

Gracias a todos

PD: Hacia ya tiempo que no subia nada por aqui.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 03/09/2008
Sé muy bien el puñal que se siente en el alma cuando se nos van estos amigos. Chispitronic está corriendo ahora por algún prado, al son de esta hermosa música que le has dedicado.
Mi aplauso Teto a tu música y a tu sensibilidad.

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 04/09/2008
Teto!

Una canción sencilla, que habla de cosas sencillas, la fragilidad y los lazos invisibles. La muerte y la vida. El afecto y la soledad. Asi de sencillo.
Más allá de la la posibilidad de mejorar la mezcla, permanecerá la poesia.
Salut
p.s. Me ha parecido escuchar un guau lejano en Do M...
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 04/09/2008
Tetoooo! de Sueca!!!
Por fin de vuelta!, lamento mucho lo de chispi!, yo deje a la mia en Argentina, tuve que regalarla pues no podia traerla :cry: , ya esta viejita tambien.
En estos casos, no hay nada que añadir , la produccion , el sonido , los arreglos , etc. realmente no importan en absoluto.
Las ganas de hacerle tu homenaje particular, y el tiempo magico de hacerlo y plasmarlo, lo es todo aqui.
Pero eso si, la proxima grabalo a una hora en que nadie duerma...asi puedes cantar un pelin mas alto :wink: , y la letra la entenderemos mejor.
Un abrazo
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 04/09/2008
Gracias a todos por echarle un odio... el tema en si en escueto, poco trabajado (como todo lo que hago en casa), pero sentimentalmente me ha salido de un tirón y del alma. Sé que técnicamente y todo lo demás es muy malillo pero de todos modos gracias... Se le debia a mi pequeña.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 07/09/2008
Hola Teto:

Qué tema más bonito nos traes, me ha gustado mucho porque este tema es como los perros: sencillo y emotivo que desborda. Has plasmado muy bien el espíritu que hay detrás de estos nobles animales, sencillez y nobleza, ellos solo piensan en la comida y en estar con sus dueños, no hay más, sin trampa ni cartón, y así es esta canción.

Realmente siento lo de tu perra, sé perfectamente cómo te sientes porque mi casa siempre ha estado (y está) llena de animales, nos gustan mucho los bichos, hemos tenido perros y ahora tenemos unos cuantos gatos y es verdad que son parte de la familia, sólo con mirarles ya se sabe qué están pensando, qué es lo que quieren, ellos te lo explican todo muy claro, es sólo cuestión de saberles escuchar y cuando alguno de ellos se va deja un hueco que es muy dificil de llenar, porque es único, su personalidad es única, aunque llegue otro animal no se llena el vacío dejado por el que se ha ido.

Saludos.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 07/09/2008
No entiendo a la gente que no ve a sus mascotas como parte de su familia. No entiendo para que las tienen sino!

Felicitaciones! como decian arriba lo tecnico no importa (pero ya que estas bajale el reverb :wink: )
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo