Mi piano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
... weno, novatin, si no recuerdo mal entraste hace algunos días como un elefante en una cacharrería. Y la cosa no es así.
Aquí no estamos para reírnos "tantito" de nadie, sino más bien para aportar lo que buenamente podamos en el progreso musical de la comunidad, ok?
Es cierto que no es un comienzo brillante el del chico este, pero a lo mejor si revisasemos los primeros temas de alguno, entonces tendríamos motivos de sobra para partirnos el pecho de la risa.
Respeto y actitud, que a tí no se te ve demasiado de lo uno ni de lo otro.
Saludikis.
Aquí no estamos para reírnos "tantito" de nadie, sino más bien para aportar lo que buenamente podamos en el progreso musical de la comunidad, ok?
Es cierto que no es un comienzo brillante el del chico este, pero a lo mejor si revisasemos los primeros temas de alguno, entonces tendríamos motivos de sobra para partirnos el pecho de la risa.
Respeto y actitud, que a tí no se te ve demasiado de lo uno ni de lo otro.
Saludikis.
Me ha gustado mucho, ponte en contacto conmigo si puedes lo antes posible por favor. el_bad_parejo2@hotmail.com De título de mensaje, pon PROYECTO. Gracias.
Está lindo.Me gustaria saber si eres compositor informatico o pianista,porque evidentemente la mano izquierda está programada....o me equivoco.....?y la derecha que...?enfin,saber si eso lo puedes tocar en vivo.Curiosidad nomas.Yo toco saxo hace poco tiempo,y en mi ultimo tema "Estómata" si no fuera por las posibilidades de pegar partes no se si podria tocar lo que suena.Bah,tendria que estudiar mas.
Un saludo.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo