Mi piano

Trequiell
#1 por Trequiell el 16/11/2004
a mi madre le aburre...(y a los demas??)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Novatin Baneado
#2 por Novatin el 17/11/2004
UN TEMASO!!!!!!!!!! me gusto mucho ahy partes en las que me recuerdan a FUR ELISE DE de el maestrazo BEETOHVEN.
escucha el tema de NACO -MEYICO para que te rias tantito.
y ponle tu critica este cuate realmente nececita ayuda.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 17/11/2004
... weno, novatin, si no recuerdo mal entraste hace algunos días como un elefante en una cacharrería. Y la cosa no es así.

Aquí no estamos para reírnos "tantito" de nadie, sino más bien para aportar lo que buenamente podamos en el progreso musical de la comunidad, ok?

Es cierto que no es un comienzo brillante el del chico este, pero a lo mejor si revisasemos los primeros temas de alguno, entonces tendríamos motivos de sobra para partirnos el pecho de la risa.

Respeto y actitud, que a tí no se te ve demasiado de lo uno ni de lo otro.

Saludikis. 8)
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 17/11/2004
sí señor, genial el tema , enhorabuena, el cambio al ritmo más acelerado es muy muy buenooooooooooo!!!!!!!
te invito a criticar alguno de mis últimos temitas, jejee.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 23/12/2004
Me ha gustado mucho, ponte en contacto conmigo si puedes lo antes posible por favor. el_bad_parejo2@hotmail.com De título de mensaje, pon PROYECTO. Gracias.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 23/12/2004
pues suena cojonudo, es todo lo que te puedo decir.

un saludo
Subir
tretre
#7 por tretre el 23/12/2004
Está lindo.Me gustaria saber si eres compositor informatico o pianista,porque evidentemente la mano izquierda está programada....o me equivoco.....?y la derecha que...?enfin,saber si eso lo puedes tocar en vivo.Curiosidad nomas.Yo toco saxo hace poco tiempo,y en mi ultimo tema "Estómata" si no fuera por las posibilidades de pegar partes no se si podria tocar lo que suena.Bah,tendria que estudiar mas.
Un saludo.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 26/12/2004
Pues he visto el tema como muy frío. Y mecánico.......El sonido tampoco me ha encantado, pero se tiene que admitir que la composición es más que correcta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo