Con mi poquiita de fuerza.Subi un tema

Salomòn
#1 por Salomòn el 27/04/2009
Vereis...esta cancion surge de un encuentro de dos viejos amigos...en un momento dado y con el micro abierto uno de ellos se arranca a cantar...y el momento queda inmortalizado.....despues al dia siguiente me animo a intentar arreglar algunas estrofas que considero verdades...y e aqui el resultado...
A ver que os parece..
UN abrazo a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 30/04/2009
=D> =D> =D> =D>

Vaya momento mágico... poesía, inspiración, amistad, sentimiento, música fluyendo...

Salut!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/04/2009
No sólo no me gusta el estilo, sino que el tema me parece caótico y desordenado. Parece una orquesta de taberna con clientes de esta. Y de la letra a parte de lo del cigarrito en los labios y poco más se entiende.
Aunque debo reconocoer que la mezcla está muy bien, pero nada más.

salu2
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 30/04/2009
Jajajajaja ..claro amigo..esta cancion es anarkia.....
Gracias por tu comentario.....Ahora comento de nuevo tu cancion...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/04/2009
No hay de qué, tampoco es un "toma y daca" pero después de tu primer comentario en la mía al ver esta tenía que escuchar y opinar.
Ya he leido tu comentario, se aceptan las disculpas.

saludos

TONi
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 01/05/2009
hola salomon, me gusta la vuelta que le das al estilo y me gusta la voz y como lo cantas. aunque hay momentos que parece estar todo demasiado forzado te felicito por poder dar una nueva vision de esta forma de cantar y de este estilo
Subir
JJimmy
#7 por JJimmy el 01/05/2009
wzmzw escribió:
=D> =D> =D> =D>

Vaya momento mágico... poesía, inspiración, amistad, sentimiento, música fluyendo...

Salut!


Este compañero dijo las palabras que yo estab pensando poco que añadir, lo que mas valoro en un tema es la magia del directo espontaneo y sentimiento......................
(No hay nada mejor sea el estilo que sea y esto es un claro ejemplo d ello)

Gracias por ser tu mismo compañero :P
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 01/05/2009
A mi la verdad es que no sé...., tendría que tomar media botella de whisky para escuchar mejor.. :roll:
Subir
monarca
#9 por monarca el 01/05/2009
involucrado escribió:
A mi la verdad es que no sé...., tendría que tomar media botella de whisky para escuchar mejor.. :roll:


perfecto, me dejas la otra mitad entonces!! :mrgreen: si que es cierto que se entiende muy poco lo que se esta cantando, pero el concepto de bar de copas y mal ambiente a las 6 de la mañana que tiene el tema me gusta... me recuerda unas cuantas noches que no recuerdo bien.... :mrgreen:
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 01/05/2009
Gracias a todos por las respuestas..y paso a aclarar..Veris..
No soy yo quien canta sino un amigo mio que no tiene nociones de musica.....las frases que escuichais estan cortadas de la original y en si no tenian sentido ninguno.....yo solo pretendi preservar eso...esa pureza...esa verdad.....La cancion esta alejada de la rejilla del grid a proposito para dar esa sensacion de bohemia y anarquia que destila la letra....en cuabto a la produccion (que es lo que de verdad me interesa saber)veo que la dais por buena..y eso me gusta :)
Un saludo a todos
Subir
zorrorojo
#11 por zorrorojo el 02/05/2009
Me recuerda a la magia de algunos pasajes de pink floyd, salvando las distancias entre estilos, la amargura de El Muro, en fin, si esto lo firmara algún grupo como el que he nombrado sería una genialidad, pero lo siento, tu aún no eres conocido.
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 03/05/2009
zorrorojo escribió:
Me recuerda a la magia de algunos pasajes de pink floyd, salvando las distancias entre estilos, la amargura de El Muro, en fin, si esto lo firmara algún grupo como el que he nombrado sería una genialidad, pero lo siento, tu aún no eres conocido.


Muchas gracias por tu comentario amigo....En cierta medida intente abrir el espectro auditivo dandole mucha importancia a la anarquia del sonido en si..siempre centrado en la voz.....Si..Pink Floyd esta entre mis influencias y me agrada mucho que te recuerde este sonido a la musica que hacian ellos.....Me conformo con que me conozca el de la tienda de la esquina y me deje fiado amigo.....en estos tiempos de crisis [-o< [-o< [-o< A dios le pido :roll: :roll: :roll:
Subir
ZaiR Baneado
#13 por ZaiR el 03/05/2009
tiene algo bueno que transmite, ese ambiente como dicen por ahi.

pero por lo demas, creo qe no me gusta mucho, quizas sea porque la voz no me mola nada o que no entiendo la letra
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 04/05/2009
ZaiR escribió:
tiene algo bueno que transmite, ese ambiente como dicen por ahi.


Gracias hombre...me gusta que percibais eso...

[quoteZaiR]pero por lo demas, creo qe no me gusta mucho, quizas sea porque la voz no me mola nada o que no entiendo la letra[/quote]

Aunque aqui te contradices...para mi musica es percepcion sin importar lo que entienda o no....lo verdaderamente malo es cuando algo se entiende demasiado bien...entonces se le ve el plumero :wink:
Os dire...que el cantante de esta cancion no sabe ni escribir ni leer....La letra le surgio del corazon en un momento...sin nada mas que el micro...y sin ser conciente este de que estaba activado....
curioso ¿verdad?
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 04/05/2009
ZaiR escribió:
pero por lo demas, creo qe no me gusta mucho, quizas sea porque la voz no me mola nada o que no entiendo la letra


joder los quote :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo