Pienso que Garritan Personal Orchestra no debe tener requerimientos muy fuertes.
Ahora bien, con 256 de Ram si andarías escaso, puesto que el programa es un SAMPLER fundamentalmente.Con 1gb irías sobrado. AHora bien, para certificarlo, vete a la pagina web de Garritan, y allí te indicarán cúales son los requerimientos mínimos para el programa.
Gracias Trovador! el tema está ahí: En la página de Garritan me indican que lo adecuado es un procesador superior a 2,4 Ghz!!! Me pareció excesivo, por eso me decidí a consultarlo.
En ocasiones indican los fabricantes indican unos requerimientos muy altos, pero siempre hay quien tiene la experiencia de haber trabajado con un procesador inferior obteniendo buenos resultados.
Todavía conservo la esperanza, aunque no se si arriesgar...
¿Qué tipo de procesador es? Si es un centrino la potencia más o menos sería análoga a un P4 a 2.4 GHz. Si es un AMD más o menos lo mismo.
Pues yo creo que depende del uso. Ciertamente el Garritan no consume en exceso ... pero si vas a meter mucha instrumentacion si que puede quedarse tonto. Yo he metido con un mac mini (que no es la panacea de rendimiento) un cuarteto de cuerdas, piano, y flauta ... y chuta bastante bien, el porcesador es de 1,42 y 1 Gb de memoria por si te sirve de algo, y no llega al 50% de consumo. Hasta le meti una instancia del BFD a la vez y ahí se atascaba un poco, pero poca cosa ...
Gracias quebone y solker!
Por lo que me cuentas, tu ordenador tiene una configuración muy similar al mío (salvando las diferencias de Mac a PC, claro). Me imaginaba que Garritan podría funcionar más o menos bajo esa configuración, así que creo que me lanzaré a la compra.
EN cuanto compruebe el nivel de funcionamiento, lo comentaré en este mismo hilo, por si puede servir de referencia a alguien.
Saludos y gracias!