y nada con el paso del tiempo me va picando más y más el gusanillo, ahora quiero empezar a dedicarle mas tiempo a esto y a todo lo que lo rodea... con esto me refiero que quiero empezar a hacer mis mezclas y con el paso del tiempo, si todo va bien, mis propias producciones.....pero poco a poco nadie llega y besa el santo está muy claro.
Vereis mi primer problema surge con la hercules dj console que tengo, no consigo hacerla funcionar de ninguna manera.... he instalado los drivers pertinentes que me proporciona hercules, he descargado el mapeo para traktor, lo importo y tampoco hace nada, he pensado que podria ser el cable usb, que el que tenía no alimenta o no lo hace bien, he comprado otro cable y nada, cuando conecto la mesa al pc empieza a instalar software de controlador de dispositivo, pero no se instala correctamente...puede ser que haya pasado a mejor vida??
Lo mas fuerte de todo esque mi colega se compra una mk2 le hago yo toda la instalación con el mismo procedimiento y le funciona de puta madre... pero a mi en mi casa nanai de la china!!!
Muchas gracias a todos por adelantado y espero aportar mi granito de arena a este foro!!!!!!