Mi primer cover
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Sobre la voz solamente.
Precioso hasta el 01:40 aproximadamente que pierdes afinación y musicalidad en la voz. La fuerza, energía y convicción ha de mantenerse en toda la interpretación. Lo que está claro es que si puedes mantener un buen nivel hasta el 01:40 con más ensayo puedes mantenerlo durante toda la canción.
También es una pena que la grabación no haga justicia a la voz, que por lo que se intuye, nos enseñaría una "sedosidad" profunda y unos matices que seguro tu voz tiene.
A seguir currando.
Precioso hasta el 01:40 aproximadamente que pierdes afinación y musicalidad en la voz. La fuerza, energía y convicción ha de mantenerse en toda la interpretación. Lo que está claro es que si puedes mantener un buen nivel hasta el 01:40 con más ensayo puedes mantenerlo durante toda la canción.
También es una pena que la grabación no haga justicia a la voz, que por lo que se intuye, nos enseñaría una "sedosidad" profunda y unos matices que seguro tu voz tiene.
A seguir currando.
Yo también creo que quizás está más conseguida la primera parte que la última, pero no es nada grave. Supongo que será de tus primeras grabaciones, irás progresando con el tiempo. A mi desde luego me gusta tu tono de voz, ya me gustaría a mi, le va muy bien a este cover mas acústico y pausado.
Un saludo!
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo