¡Hey, Xiu!
Tenía ganas de sacar tiempo para pasarme por aquí. ¡Por fin!
En primer lugar, el EP se llama Weird Planet, y tanto la portada como las canciones son weird a tope, por lo que ya te doy la enhorabuena de antemano.
La primera es muuuuuuy buena, la segunda versión con guitarras mucho mejor. Además me ha hecho muchísima gracia porque hace un par de meses hice yo una que se llama Conscious Robot, y me ha llamado mucho la atención cómo de diferente hemos creado un tema a partir de un mismo concepto.
Blue and Dark me ha gustado bastante, y Open Your Eyes es la que quizá me ha parecido un poco más flojilla. No obstante, ambas están muy bien y son un acierto ponerlas entre la primera y las dos últimas.
Solar Storm es la sorpresa del EP, bajo mi punto de vista. La menos "weird" de todas, sin duda. No es lo que suelo escuchar de ti, y me ha parecido un tema muy muy bueno. ¡Genial, Xiu!
The Echo In The Room es la guinda del EP. El colofón en tu estilo más puro, o eso creo. Las guitarras y lo que cantan están de lujo, sobre todo en el descanso a mitad de tema.
Mirándolo en su conjunto, es un EP cojonudo. No tengas miedo a cantar. Tu voz queda del copón con el estilo que produces, y como bien dices, te lo has tenido que pasar bomba.
Me quito el sombrero.
¡Un abrazo!