Mi primer post, mi primer mp3

Ruco
#1 por Ruco el 28/01/2006
Hola a todos.

Soy Ruco, tengo 31 años y soy de valencia. Este es mi primer mensaje y mi primer mp3 en hispasonic.
Se llama Wind Rider, no está completo ya que no tengo ni idea de cómo continuarlo. Es lo primero que compongo por ordenador y soy tan novato que ni siquiera sé qué estilo es.
Espero vuestras críticas.

Saludos!!

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8858-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 28/01/2006
Bienvenido a Hispasonic. Tu tema está bien, el sonido es bueno para mi aun inexperto oido y, aunque yo de estilos tampoco se mucho, lo clasificaría como dance tal vez.

Como punto negativo, el arpeggio me parece un poco repetitivo, así como el pad. POdrías continuarlo usando la misma base pero añadiendo alguna melodía en lugar del arpeggio.
Saludos. :)
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 28/01/2006
Hola y bienvenido. Esta guay el tema, un poco repetitivo, pero eso es lo que tiene el Dance. Yo subiria de volumen un pelín la base, para mi gusto suena un poco perdida detras, no crees?

Saludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 29/01/2006
Hola!! Muy buen tema para ser el primero :D

Tienes q continuarlo eh? jejeje

Varias cositas:

1. Yo lo noto muy falto de agudos, quizas quieras subir un poco los platos.

2. Estaría bien si repartieras mas los instrumentos por el estereo. Algunos instrumentos si que están paneados, el pad y las voces. El resto está muy en el centro. Juega con el apregio a pasarlo de izquiera a derecha levemente, y lo demás (menos el bajo y el bombo) abrelo todo un poco.

4. Quizas sea conveniente subir bajo (se oye apenas y esporadicamente). uno q golpee a la vez que el bombo, o a mitad de dos bombos consecutivos, que se usa mucho. Un tema Dance sin un bajo definido... no es un tema dance :D

3. Termina el tema!! un minuto es muy poco jejeje

Animo! y enhorabuena :d

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo