Esta extremadamente mal tocado, pero a ver que les parece. Saludos!
Link: https:/www.hispasonic.com/musica/nos-en ... arra/17218
Saludos!!
fixia escribió:El sonido no me gusta es demasiado chillón,necesitas meter vibratos y bends afinados para darle mas alma a la interpretación,pero todo se puede conseguir con práctica.Bye compañero.
vdbecke escribió:Hola Trem! La verdad me gusta mucho, bateria NickMasoniana, Me gusta mucho la guitarra que està atras, Como te dice Fixia (escucha sus temas que con la guitarra algo sabe ) si usas ese fuzz que es un sonido muy plano es necesario algun bend/Vibrato, pero el espiritu y el ambiente del tema me gusta muchisimo.
El sonido es muy mejorable pero es secundario
Hacela cancion que vale la pena!
involucrado escribió:A mi no sólo me gustó el solo de guitarra. No es tan solo, esa 2da guitarra está muy buena. No veo que ese solo necesite más recursos de los que tiene Que todo se puede mejorar, si, así es; pero en este caso como está me gusta. Y se sabe que siempre hay una cuestión de gustos en todo ésto.
Un abrazo.
jimiplinstone escribió:Hola Gabriel!!
Ante todo la idea me gusta. La melodía es muy bonita y tan solo hay que darle un pelín más de vida. El solo no es necesario que hagas bendings, pero si que al final de cada nota, que son muy largas, añade un poco de vibrato, aunque sea sutil. O puedes hacer la misma melodía, la primera con slides como la tienes ahora pero añadiendo un poco de vibrato y la segunda igual pero metiendo algún bend, y serán dos líneas con la misma melodía pero diferente feelin'. Escucha las dos primeras estrofas de For the Love of God de Vai, que hace exactamente eso mismo...
Tambíén daría más protagonismo al piano, en fin, manos a la obra que aquí hay un buen tema!!!
Un saludote
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo