Mi Primer Tema. Criticadme!

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 04/06/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1271.html

Tema a lo Michel Jarre (por llamarlo de alguna manera)

Pues nada ahí teneis el encale. Es el primer tema q cuelgo, y llevo ya un año con esto de la informática musical. Me gustaría q lo criticaseis siguiendo estos 3 criterios:

1- Musicalmente: q os parece en general el tema desde un punto de vista mas musical

2-Creativamente: si os ha gustado simplemente, aunq existan cosas parecidas jeje

3-Sonido/ producción: en esto no soy un experto, pero bueno me gustaría q criticaseis los fallos q pueda tener respecto a la mezcla, calidad sonido..y estas cosas de las q tanto hablamos en hispasonic jajaja

Lo he grabado a base de VTS del cubase + un par de pequeños solos de guitarra en segundo plano. He usado el FM7, el groove agent para batería y algún VTS gratuito del cubase. Este tema me apeteció hacerlo tras ver un directo de Michel Jarre q me flipó, ya q le he conocido hace poco. Soy de hard rock y todo eso aunq este tema no es rock, mi intención era q sonase a los 80´s, del estilo de música q se le quiera llamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blackOUT Baneado
#2 por blackOUT el 04/06/2006
Venga animaos a decir lo q sea!
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 04/06/2006
sobresaliente =D> de echo el sonido parece realmente ochentero asi como añejo :P
un poco repetitiva pero mola

PD: la guitarra parece estar un pokito fuera de la mezcla quisa demasiado paneada no se como decirlo. pero suena bien
Subir
blackOUT Baneado
#4 por blackOUT el 04/06/2006
gracias por comentar! la verdad es q me hubiera gustao meterle algún reberv pero no me convencía aún ninguno.