Mi Primer Tema. Criticadme!

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 04/06/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1271.html

Tema a lo Michel Jarre (por llamarlo de alguna manera)

Pues nada ahí teneis el encale. Es el primer tema q cuelgo, y llevo ya un año con esto de la informática musical. Me gustaría q lo criticaseis siguiendo estos 3 criterios:

1- Musicalmente: q os parece en general el tema desde un punto de vista mas musical

2-Creativamente: si os ha gustado simplemente, aunq existan cosas parecidas jeje

3-Sonido/ producción: en esto no soy un experto, pero bueno me gustaría q criticaseis los fallos q pueda tener respecto a la mezcla, calidad sonido..y estas cosas de las q tanto hablamos en hispasonic jajaja

Lo he grabado a base de VTS del cubase + un par de pequeños solos de guitarra en segundo plano. He usado el FM7, el groove agent para batería y algún VTS gratuito del cubase. Este tema me apeteció hacerlo tras ver un directo de Michel Jarre q me flipó, ya q le he conocido hace poco. Soy de hard rock y todo eso aunq este tema no es rock, mi intención era q sonase a los 80´s, del estilo de música q se le quiera llamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blackOUT Baneado
#2 por blackOUT el 04/06/2006
Venga animaos a decir lo q sea!
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 04/06/2006
sobresaliente =D> de echo el sonido parece realmente ochentero asi como añejo :P
un poco repetitiva pero mola

PD: la guitarra parece estar un pokito fuera de la mezcla quisa demasiado paneada no se como decirlo. pero suena bien
Subir
blackOUT Baneado
#4 por blackOUT el 04/06/2006
gracias por comentar! la verdad es q me hubiera gustao meterle algún reberv pero no me convencía aún ninguno.

Luego por otro lado lo suyo hubiera sido ecualizar algunas pistas pero...no sabía como hacerlo jaja, es q no se como ecualizar las pistas vts en el cubase, solo podía hacerlo con la mezcla entera, y no controlo tampoco muxo lo de ecualizar
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 04/06/2006
Suena a Jarre por todas partes.
Estoy de acuerdo en lo de que es repetitiva, pero bueno jarre también lo es.
Quizá lo que menos me gusta es que suena muy amontonada la mezcla en algunas partes, nada que no se pueda arreglar.
A'estao bien. :cascos:
Subir
blackOUT Baneado
#6 por blackOUT el 04/06/2006
si cierto lo de q suena amontonada, q consejos para corregirlos teniendo en cuenta q son instrumentos VTS lo q he usao?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo