Mi primer tema después de 5 años en Hispa

Yomismo
#1 por Yomismo el 18/03/2007
Tema instrumental, a ver que os parece, son ya 5 años en Hispa y ya toca desvirgarse.

Gracias de antemano y un saludo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema7796.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/03/2007
Pues me ha gustado, suena muy bien. Los sonidos de los sintes están muy guapos. No entiendo mucho de ese estilo, pero bueno, las melodías y la composición me parecen muy buenas, y he disfrutado bastante oyéndolo.

Buen estreno, sí señor.
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 18/03/2007
el tema esta bien,pero creo que abusas mucho del sonido principal si no creo mal son gaitas,yo las racionaria y las pondria en los lugares que quiero realzar para que no se hagan muy cansinas jajaja,pero en general el tema esta muy bien.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 18/03/2007
Caray, por el título del hilo pensé que este hilo era una coña :lol:

Está muy majo el tema, muy épico.Las contras para mi....en algunos agudos las gaitas se quedan muy delgaditas, y creo que abusas un poco de ellas..no estaría mal dejarlas respirar un poco..
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 18/03/2007
vaya, jose ya dijo eso..
Subir
Yomismo
#6 por Yomismo el 18/03/2007
Gracias por las criticas, creo que podría haber recortado un poco el tema para hacerlo menos cansino pero es que está sin editar, es la primera grabación y tenía ganas de colgar algo ya.

Gracias de nuevo.
Subir
pkooito
#7 por pkooito el 19/03/2007
Muy guapo

Me gusta el montaje de detrás de las gaitas.
Las gaitas se hacen pesados.

Felicidades por el tema
Subir
JuanVilchez
#8 por JuanVilchez el 19/03/2007
^_^ bastante evocador!!
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 19/03/2007
Ya era hora! :wink: una grabación con tus maquinas, suena a peli, la parte del final de una guerra épica...

A pulir un poco el sonido y algunas partes que suenan como fuera de tempo algo precipitadas (no cuantizadas, minuto 2:20...). Las melodías están guapas y algún cambio del ritmo de los tambores le daría más personalidad, aunque haya 2 partes definidas rítmicas y diferentes.

Un saludo y felicidades por el tema.
Subir
Yomismo
#10 por Yomismo el 19/03/2007
Gracias Juan y pkooito, Josep, voy tomando nota de todas las apreciaciones para el próximo tema :teclado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo