Hola soy nuevo en la comunidad y en el mundo la producción musical, aquí les traigo mi primer tema dubstep que compuse en FL Studio con algunos sintes y samples espero recibir muchas criticas acerca de composición, mezcla, masterización, ritmica, si les gusta o no etc, en fin errando se aprende bienvenidas sean todas la opiniones y tips
Mi primer tema dubstep
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#2 WOW gracias man no esperaba semejante elogio me algra que te haya gustado esto es inspirador! bueno analizalo mas a fondo quizas si detectes algunos errorcitos que me gustaria que me dijeran como corregirlos, bueno quizas sea que yo se muy inconforme pero como dicen el juez es uno mismo, de igual manera necesito opiniones de los demas muchas gracias por la tuya. Esto de producir musica electronica no es nada facil y cada vez que me adentro mas admiro mas a los grandes productores.
+1
Muy buen tema, super pesado y oscuro. La verdad es que a nivel de produccion no te puedo decir nada xD lo unico asi que veria a cambiar son cosas que dependen de gustos, como alternar varios sintes en la seccion dura, o una bateria un poco mas ligera en la parte del principio para contrastar mas aun cuando rompe el tema. Pero bueno, eso, que son cosas de gustos, el tema bajo mi punto de vista esta genial.
Muy buen tema, super pesado y oscuro. La verdad es que a nivel de produccion no te puedo decir nada xD lo unico asi que veria a cambiar son cosas que dependen de gustos, como alternar varios sintes en la seccion dura, o una bateria un poco mas ligera en la parte del principio para contrastar mas aun cuando rompe el tema. Pero bueno, eso, que son cosas de gustos, el tema bajo mi punto de vista esta genial.
#8 tratare de sonar mas barroco en un futuro tema todas las criticas son bienvenidas estoy en una etapa muy experimental todo es nuevo para mi Jajajaj Ajapai - Incoming!!! tampoco es que soy un genio musical para tocar así, se requiere años para eso recuerdo haberla escuchado por primera vez en transformer dubstep de SaladUK
#10 Gracias man no es que sepa mucho pero puedo compartir lo poco que se para que te encamines aun me falta dominar las ecualizaciones, si quieres también me agregas en el Facebook para mas detalles https://www.facebook.com/miguelrodriguez500?ref=tn_tnmn
#12 bueno eso fue imaginación mía, los sonidos de cuco, mucilagos, lobos los puedes conseguir en freesound.org allí hay sample de sobra, el sinte fantasmal es un preset del sintetizador synth1 le moví las envolventes para que fuese mas fluido y use un panneador hacia los lados para que diera la sensación de movimiento, los scratches los consigues con el gros beat de fl studio y las campanas son en realidad un piano de fl studio en una nota muy baja, la profundidad del bajo se logra con varios niveles de bajo con diferentes cortes de frecuencias: subbass, bass, mid, high, noise y el efecto de guitarra electrica lo logras con el amplificador Poulin le456 aplicado al medio y alto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo