vaya cambridge no seas tan duro! si hasta huele a humanidad, te caen hasta los salivazos de los vientos xDDD
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A mí me suena todo demasiado cuadriculado. Una orquesta no suena así. No hay matices en las cuerdas, se nota el sonida de la muestra. Pero eso sí el sonido está de lujo, eso sí.
Cuando ya escuchas algo ya bueno, poco cuesta hacerlo ya más creíble, sobre todo, si se tiene domínio de la orquestación, y del sonido de la orquesta.
Gracias de nuevo a todos, la verdad es que no es facil hacer que parezca real, quizá si le dedicase mas tiempo...
En fin que os agadezco a todos vuestro tiempo y el ayudarme a mejorar
preciosa...francamente,no se me ocurre otra cosa que decir...que podría estar mejor la produ...sí...pero como siempre!!!!!!felicidades por el tema!!! por cierto que el de la voz más grave me recuerda un cojón a Chris Rea!!!jejejeje!!!!!
Muy buena la calidad de sonido, aunque veo sobre 0:50 una transición algo forzada hacia los acordes melódicos que luego viene. Dichos acordes me han parecido bastante típicos, así que no voy a alabarte por eso.
Sin embargo en general pues todo suena muy típico a BSO con un sonido muy bueno; de momento (veo que no has terminado el tema...)digamos que vas bien, pero tras tanto comentario me esperaba algo más, ciertamente.
Saludos y suerte.
a mi lo que me ha gustado de verdad es el sonido de los metales, te felicito de veras, me interesaria saber la cantidad exacta de reverb que le has metido y con que programa...
y otra pregunta, has compuesto la pieza?, quiero decir, la has escrito en partitura y pasado a wav a traves de midi o has ido tocando cada uno de los instrumentos con el teclado?
te animo a que continues la pieza, o mejor dicho a que la hagas en toda regla, ya que si bien es verdad que nos has impresionado a todos con el acabado de tu sonido, ahora es cuando viene lo mas dificil: desarrollar los motivos que has utilizado...
esta claro que el tema se puede dividir en dos secciones: A + B, pues bien, yo las aislaria y las trabajaria por separado...
por ejemplo, en la seccion A hay una mini-introduccion y a continuacion entran las trompas con un primer motivo, pues bien, yo desarrollaria este motivo, haciendo que pase por otros instrumentos, puedes utilizar contestaciones en trombones y despues en trompetas, por ejemplo, tambien puedes ayudarte de la percusion sin cortarte un pelo, ya que quedan muy bien siempre con metales...
al hacer que un motivo pase por diferentes instrumentos debes cuidar mucho la armonia que vas a utilizar, hazte un esquema de varios tipos de acordes, cuantos mas tengas mas material (mas tiempo de musica) tendras despues, intenta que estos acordes sean cada vez mas complejos ya que asi iras creando una tension "in crescendo", antes de llegar al climax...
en fin, ahi queda eso por si te sirve, en cuanto a las cuerdas en la seccion A estan muy bien ya que cumplen funcion de acompañamiento pero sobre todo ritmico...
Haz caso a arvo29, son buenos consejos.