Mi primer tema instrumental
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Saludos jose tomas.
Bien, la idea está bien.
Tengo que comentarte unas areas de oportunidad.
1.- Las cuerdas se me hacen un tanto ... monótonas, algo así como algo que no se quita en ningún momento, a lo mejor cortarlas en algún momento.
2.- El piano un poco mas adelante del medio de la cnación tiene unos fallitos evidentes.
Que bueno que te animaste a subir algo.
Bien, muy bien y a echarle las ganas.
Bien, la idea está bien.
Tengo que comentarte unas areas de oportunidad.
1.- Las cuerdas se me hacen un tanto ... monótonas, algo así como algo que no se quita en ningún momento, a lo mejor cortarlas en algún momento.
2.- El piano un poco mas adelante del medio de la cnación tiene unos fallitos evidentes.
Que bueno que te animaste a subir algo.
Bien, muy bien y a echarle las ganas.
Parece estar bien hecha, como que se escucha comodamente, lo que puede llegar a ser bueno o malo, según el escucha. En mi caso hubiera preferido alguna situación armónicamente un poco más arriesgada. Aún así reconozco algunos recursos muy interesantes.
Estoy seguro de que los próximos trabajos me van a gustar más
Estoy seguro de que los próximos trabajos me van a gustar más
el que allas compuesto algo instrumental ya es un merito por que tienes que llenarlo todo y eso es dificil ,con voz es mas facil una cancion entre comillas por que el protagonista es la voz ,por eso te digo que el aber estado componiendo y grabando se tarda mucho tiempo y eso para mi ya tienes meritos .
pero bueno a seguir trabajando
pero bueno a seguir trabajando
gracias a todos por vuestras palabras,es cierto que se nota y mucho que no tengo la soltura que puedo tener componiendo un tema con voz como dice METODICO es complicado rellenar la parte vocal con instrumentos y sonidos y mas cuando uno es primerizo jajajaja .MJUAREZH36 procurare llevar a cabo tus consejos,INVOLUCRADO lomismo digo, y MIKELDI creo que esto va palargo hace cosa de 1 mes able con olga y me comento que esta atascada en la parte repida de cancion y que no sabia como hacerla.Me alegro mucho de lo que as contado en NECOM,sobre lo del tio este que no abla nada de español y sin enbargo se a fijado en uno de tus temas,no se de que te estrañas esto tarde o temprano tenia que pasar,los temas son buenos y el de PETER PAN el que mas.un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo