Mi primer tema instrumental

  • 1
josetomas
#1 por josetomas el 17/04/2007
este es el primer tema instrumental que e compuesto.espero que os guste:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8522.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Saludos jose tomas.
Bien, la idea está bien.

Tengo que comentarte unas areas de oportunidad.
1.- Las cuerdas se me hacen un tanto ... monótonas, algo así como algo que no se quita en ningún momento, a lo mejor cortarlas en algún momento.
2.- El piano un poco mas adelante del medio de la cnación tiene unos fallitos evidentes.

Que bueno que te animaste a subir algo.

Bien, muy bien y a echarle las ganas.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 18/04/2007
Parece estar bien hecha, como que se escucha comodamente, lo que puede llegar a ser bueno o malo, según el escucha. En mi caso hubiera preferido alguna situación armónicamente un poco más arriesgada. Aún así reconozco algunos recursos muy interesantes.

Estoy seguro de que los próximos trabajos me van a gustar más :wink:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 18/04/2007
Hola Jose:

Este tema tiene una laaaaaaaaaaarga historia....¿ Verdad compañero?. Ya sebes que opino que tiene un "queseyo" que te obliga a escucharlo de cabo a rabo. A ver si encontramos alguien que acabe de rematarlo y nos lo cante entero.

Un Abrazo

Vicen
Subir
metodico
#5 por metodico el 18/04/2007
el que allas compuesto algo instrumental ya es un merito por que tienes que llenarlo todo y eso es dificil ,con voz es mas facil una cancion entre comillas por que el protagonista es la voz ,por eso te digo que el aber estado componiendo y grabando se tarda mucho tiempo y eso para mi ya tienes meritos .
pero bueno a seguir trabajando
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 18/04/2007
gracias a todos por vuestras palabras,es cierto que se nota y mucho que no tengo la soltura que puedo tener componiendo un tema con voz como dice METODICO es complicado rellenar la parte vocal con instrumentos y sonidos y mas cuando uno es primerizo jajajaja .MJUAREZH36 procurare llevar a cabo tus consejos,INVOLUCRADO lomismo digo, y MIKELDI creo que esto va palargo hace cosa de 1 mes able con olga y me comento que esta atascada en la parte repida de cancion y que no sabia como hacerla.Me alegro mucho de lo que as contado en NECOM,sobre lo del tio este que no abla nada de español y sin enbargo se a fijado en uno de tus temas,no se de que te estrañas esto tarde o temprano tenia que pasar,los temas son buenos y el de PETER PAN el que mas.un saludo
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 19/04/2007
Tu facilidad para poner notas agradecidas a los oidos seguro que tambien te ayudaran en los temas instrumentales, en este en concreto me ha gustado una progresion melodica que haces en diversos momentos que no es habitual en ti o sea que no sea el ultimo instrumental queremos mas
un saludo grandote
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Jose. Tu primer tema instrumental dices. Bueno entonces te dirè que està muy interesante, me gustaron las modulaciones y la idea general està muy buena.

Saludos y avanti. :D
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 19/04/2007
Eeey josetomas eres una máquina de la musica jajaja, veo una idea buenisima, sin embargo me falta algo..., quizas un poco de percusión?, que no esté tan lineal?, pero ya te digo... la idea es buena, muy buena.
Un saludoncio.
Santi
Subir
josetomas
#10 por josetomas el 20/04/2007
gracias VIBRA , JUANIBLUS Y SANTI por vuestras escuchas,viniendo de unos figuras como vosotros,es todo un placer.un saludo compañeros
Subir
copeland
#11 por copeland el 20/04/2007
A mi para ser tu primer tema, tambien me parece conseguido.
Falta un algo... para que no raye la monotonia...
Tambien sobra alguna nota fuera de afinacion... o igual esta hecho a drede no se! (hablo del piano)

salu2
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 22/04/2007
gracias COPELAND por tu escucha,refiriendo a lo de la afinacion del piano en algun momento,si te refieres a la parte final cuando hay un enteriñado de instrumentos donde la melodia del piano sube y baja,pues si es a drede pero si no,es que hay un desfinado en toda regla jajaja.un saludo
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 23/04/2007
la idea está genial, me ha gustado mucho!
como dice cope, haz alguna variación a ver que tal. para ser tu primer instrumental te ha salido genial.

un saludo
Subir
NinjaStudio
#14 por NinjaStudio el 23/04/2007
El tema en sí ya dice cosas, me parece bonito y con sentimiento. Si que estoy deacuerdo con lo que dicen por ahí arriba que las cuerdas caen un tanto en la monotonia, pero el tema en general me ha caido bien.

Buen trabajo jose.
Subir
josetomas
#15 por josetomas el 24/04/2007
gracias skaarj34 y NinjaStudio por vuestras escuchas es un placer.un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo