Mi primer tema ( mentira )

DarkNiNjA
#1 por DarkNiNjA el 01/05/2003
Como dice el titulo, verdaderamente no es mi primer tema, ya que hace unos años hacia cosillas con el fast tracker.
Esta basicamente hecho con el fruity loops y un par de sound fonts, pero ojo, fruity loops no significa que haya usado loops prefabricados ni nada por el estilo, todo esta compuesto nota a nota, menos la voz en japones que esta sampleada del anime "Saishuu Heiki Kanojo "
No esta terminada, pero queria un par de criticas antes de continuar con ella... o no...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#2 por DarkNiNjA el 01/05/2003
Si pongo el link como que mejor

http://endways.ionichost.com/blue.mp3

Editado: Ahora tengo problemas de que el archivo es muy grande y no deja bajarlo jorrrrrrrr xD
Subir
DarkNiNjA
#3 por DarkNiNjA el 01/05/2003
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Suena bien. Yo te animo que sigas desarrollando la idea, pues me gusta.
Subir
DarkNiNjA
#5 por DarkNiNjA el 01/05/2003
Gracias! Tengo una duda y no se si son paranoyas mias. ¿El bajo suena un poco desentonado? Y otra cosa, lo he escuchado en el reproductor de mp3 y me sonaba "de mentira" , creo que deberia pasar las pistas por separado al nuendo y equalizarlas o algo porque me sonaba de trola xD
Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Espera que lo vuelvo a escuchar y me fijo en eso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
DarkNiNjA, a mí no me parece que el bajo esté desentonado.....
Quizás, ahora que la escucho con auriculares y me doy más cuenta, todo me suena como si la mayor parte de la panoramización la hubieras hecho hacia la izquierda y eso me resulta un pelín desagradable, pero nada más. ;)
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 01/05/2003
Hola, he escuchado tu tema, no me suena desentonado en bajo en ningun momento. El ritmo esta bien construido, sin embargo resulta demasiado repetitiva y los sonidos que has elegido son demasiado "plastiqueros". Sigue trabajando y seguro que cada vez te superaras.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Yo creo captar que la idea original es que los sonidos sean precisamente "plastiqueros" (me gusta la definición ;) ), me da la sensación de que DarkNiNjA busca sonido con caracter digital.....igual me equivoco.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 01/05/2003
Alguien escribió:


Yo creo captar que la idea original es que los sonidos sean precisamente "plastiqueros" (me gusta la definición ), me da la sensación de que DarkNiNjA busca sonido con caracter digital.....igual me equivoco.



Quiza entonces el problema esta en evidenciar de forma mas clara y sutil que la estetica del tema radica en la eleccion de esos sonidos, partiendo de esta premisa me sigue pareciendo que no lo ha conseguido. Opinion absolutamente personal, por supuesto.

Un saludo.
Subir
DarkNiNjA
#11 por DarkNiNjA el 01/05/2003
La verdad es que no me ciño a ninguna idea ni nada, es decir, no pienso "voy a hacer algo que suene de tal forma" Simplemente empiezo a componer, si me gusta sigo, sino paro :]
Tal vez me he pasado con los reverbs y por eso suena tan sintetico.
Saludos y gracias por las opiniones!
Subir
DarkNiNjA
#12 por DarkNiNjA el 01/05/2003
repetido :roll:
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 24/08/2005
no puedo oir el mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo