Mi primer tema , New Age -- Film
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, buena combinacion de notas... aunque debo decirte (fuera de la critica del tema) que los sonidos del KORG al parecer nunca van a dejar de ser iguales...
Este teclado cuesta alrededor de US$ 1.5000 y la verdad no creo que los sonidos o hardware justifique ese precio.
Ya en cuanto al tema retomo, las notas estan bonitas y logra cumplir con la meta.. la de relajar como dices tu.
Este teclado cuesta alrededor de US$ 1.5000 y la verdad no creo que los sonidos o hardware justifique ese precio.
Ya en cuanto al tema retomo, las notas estan bonitas y logra cumplir con la meta.. la de relajar como dices tu.
Hola Ironsynth. Se nota que es una improvisación un tanto aleatoria.Como yo siempre digo,me importa un carajo que suene a Korg,ya que si lo que utilizas es un Korg, pués evidentemente sonará a Konrg. Es como si a Gracia Marquez le dijeses que todas sus novelas huelen a MontBlanc,Si el hombre las escribe con una Mont Blanc...
La verdad es que cumple el objetivo para la que ha sido compuesta, Relajar.
La verdad es que cumple el objetivo para la que ha sido compuesta, Relajar.
Que hay Ironsynth,
Decir que es relajante no sería nada original....
Tengo una pregunta, hasta el minuto 01:50 es todo programado o fue algo más o menos improvisado?, es decir machacaste el secuenciador o te dejaste llevar?
Lo digo porque me ha parecido levemente improvisado y es lo que más me ha gustado del tema.
Saludossssss.
Tengo una pregunta, hasta el minuto 01:50 es todo programado o fue algo más o menos improvisado?, es decir machacaste el secuenciador o te dejaste llevar?
Lo digo porque me ha parecido levemente improvisado y es lo que más me ha gustado del tema.
Saludossssss.
lifesupportmachine @ 20 Jun 2007 - 09:44 PM escribió:Que hay Ironsynth,
Saludossssss.
Hola , el tema ha sido fruto del sentimiento ya que ese dia me sentia perfectamente , hay algo de premeditado y luego ya me dejé llevar por la improvisación .
Un saludo y me alegra que te guste.
Hola Iron, dos cosas
la primera, tu tema me gusto mucho, sobre todo el minuto final, esta logrado, y se nota que es fruto de inspiracion, tocado a tiempo real, no lo hace cualquiera, y tu sinhte se debe prestar para eso.
La otra, debo discrepar con amigos y foreros, el korg, es un sinthe, cojonudo una marca historica, no obstante eso, realmente lo que suena es patrimonio de quien lo toque, es decir un preset, por trillado que este, no suena igual en manos diferentes, salvo que estas no sepan tocar. Y la paleta de sonidos de estos sintes es extensa, hay de todo. pero no todo es hiperrealismo en un sinthe, la atmosfera y sobre todo, lo que cada uno haga de el. Y si no preguntenle a herbie hankoc con su dw8000.
Nada es solo un comentario accesorio, no es mi intencion reventar este hilo, felicitaciones iron.
la primera, tu tema me gusto mucho, sobre todo el minuto final, esta logrado, y se nota que es fruto de inspiracion, tocado a tiempo real, no lo hace cualquiera, y tu sinhte se debe prestar para eso.
La otra, debo discrepar con amigos y foreros, el korg, es un sinthe, cojonudo una marca historica, no obstante eso, realmente lo que suena es patrimonio de quien lo toque, es decir un preset, por trillado que este, no suena igual en manos diferentes, salvo que estas no sepan tocar. Y la paleta de sonidos de estos sintes es extensa, hay de todo. pero no todo es hiperrealismo en un sinthe, la atmosfera y sobre todo, lo que cada uno haga de el. Y si no preguntenle a herbie hankoc con su dw8000.
Nada es solo un comentario accesorio, no es mi intencion reventar este hilo, felicitaciones iron.
Hola Belbo te agradezco el apoyo , que te guste el tema y que defiendas la marca korg .
No tendra unos sonidos reales conseguidos pero los pads son tremendos , con los cuatro arpegiadores del karma, se consiquen trabajos espectaculares.
Un saludo .
No tendra unos sonidos reales conseguidos pero los pads son tremendos , con los cuatro arpegiadores del karma, se consiquen trabajos espectaculares.
Un saludo .
Belbo @ 21 Jun 2007 - 12:48 AM escribió:Hola Iron, dos cosas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo