(no hace falta que alages mis conocimientos de FL Studio, que tan poco son demasiado. Dije que vendría por esta fecha y aqui estoy
)
La percusión del principio empieza convincente, hasta que llega el bajo que se la come demasiado. Le resta muchisimo a la pegada de la percusión, vigila esos nivelesantes de comprimir.
El sinte del 1:40 no es el adecuado para este tipo de musica (además hace algo muy extraño en el 2:03, en vez de house ahí parece electro), yo creo que ganaría mucho más haciendo que sonasen acordes de cuatro notas en lugar de ese sonido solo, que se hace un poc aburrido.
El bajo aunq se coma la percusión está bastantebien su sonido y melodia, hay que decirlo, aunque deberías ausentarlo de más sitios para crear un mayor contraste.
Y una cosa, hay que ser muy bueno para usar el speech del fruity, y no valen todos los tipos de voces, la mayoria son algo patéticas. Prueba a superponer varias voces, por ejemplo dos masculinas y una femenina, quedará una voz más creible. Para las voces susurradas y roboticas tira mejor, te pongo aquí un trozito de un mp3 de un tema que hice hace bastante tiempo. Las voces son dos combinadas y con efectos de slicer y granulizer.
Al llegar al minuto 4 ya nos quedamos algo sosos. Esto es, necesitas más variaciones o hacer el tema más corto o hacer que los instrumentos entren más lentos. Necesita "algo" que le dé caracter al tema. Y esto en el house es dificil.
La percusión que entra en el 2:30 aprox, tendrias que aprovecharla mejor porque esta si que da un nuevo brio al tema. Y agregarle unos acordes o un sinte que le dé ese "toquesillo".
No está demasiado bien mezclado...necesitas pasar mucho más tiempo ahi...
Pero eso sí, está infinitamente mejor que mi primer tema