a mi los bongos si me gustaron, todo se oye muy bien
solo me falta entender eso
Gracias por las críticas, de momento. Lo de los bongos también es medio misterio para mí: las percusiones, menos el bombo, son un ritmo -merengue- de un órgano casio muy phaseadas y flangeadas, de modo que no hay modo de quitarlo. En cuanto a recitar: hace años que decidí -o decidieron por mí- que no sé cantar, pero en cambio sí que he escuchado y recitado poesía, y creo que se me da bien. Tengo algunos otros temas hechos, pero tienen que pasar por una remodelación regrabación, porque los grabé mientras aprendía a usar el ordenador como un homestudio, y todavía estoy en ello.
salud!
Quike, me sabe mal que no entiendas la letra -seguro que algo sí-, y gracias por los ánimos. Ya colgaré... en cuanto pueda!
Lo que no sé es si creeis que debería regrabar el tema para acabar de definir el tema o sólo regrabaríais las guitarras o ya lo daríais casi por terminado. Alguna sugerencia para mejorarlo?
Esta muy bien,y en poema es buenisimo,muy sensible ,si señor.puedes hacer un "remix" con harmonica o acordeon,creo que pega bastante. Un saludo
Molt be!
Bueno el ritmo del principio del principio es algo previsible, pero el poema me encanta....a mi también me gusta escribir, aunque cuando me pongo a hacer hacer poemas flojeo bastante.
Me gusta, aunque algun cambio en la música y en el recite, hubiera estado bien, pero todas formas tu lo has sentido así.
Un tema distinto, cosas así se agradecen, en serio.
Salut i força al canyut...