Mi primer tema de rock desde mi salida de Saurom Lamderth

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 14/07/2006
Pues nada people, me gustaria que criticarais un poco este primer tema que he compuesto que sera la introducion de mi proximo trabajo.
Yo siempre he sido guitarrista, aunque en saurom lamderth (Ahora Saurom ) tocaba el bajo.

Pues nada solo os pido sinceridad total para poder remediar los fallos que me comenteis entre todos, esta tratado bajo Fl Studio y Cubase Todas las guitatrras y bajo estan tocados por mi a exepcion de la bateria que es sampleada.

Muxas gracias gente
See you..

PD: este es el enlace del mp3
[url=https://www.hispasonic.com/musica/summer/1966 ... -1966.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 14/07/2006
Coño, los Saurom Lamderth.. hemos coincidido varias veces. Gran banda.
He de irme al curro, luego le echo unas orejas al tema.
Un saludo de un ex-warning :)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/07/2006
Lindas guitarras, felicitaciones!!! (Me parece a mi o la batería está un poco baja?)
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 14/07/2006
hombreeee clansman que tal.
Grata sorpresa ver que hay gente del gremio cercano de mi ciudad que se interesa por estos temas, soy jose el antiguo bajista, pues nada ya nos veremos mas a menudo por aqui.
Subir
Mr. Black
#5 por Mr. Black el 14/07/2006
Gracias involucarado por tu cincera opinion, se tienen en cuenta lo de la bateria, gracias.
Subir
Munera
#6 por Munera el 15/07/2006
Se oye todo muy centrado, sobre todo las guitarras, parece que están todas en un puño, tambien bajo de nivel y de presencia, tienes que trabajarlo mejor, empezando por la ubicación en el espacio de cada elemento
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 15/07/2006
me recuerda a los guns la verdad es que no se porke. os vi en cambrils, no se si eras tu el bajista. como intro esta guay.
Subir
Chickenexecutor
#8 por Chickenexecutor el 16/07/2006
Pasa lo de siempre, la bateria es un poco flojilla. Creo que en estos casos es mejor trabajar con loops que programarlas. En cuanto a los guitarros suenan bastante chulos. Quiza un poco mas de chicha, pero eso es muy subjetivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo