Si eligiera una edad para quedarme en ella siempre, elegiría los treinta.
Mi primer tema serio
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
carlos balabasquer escribió:¿"Artista"? Estáis de coña claro está. Lo que hay que recomendar al autor de estas "cosas" es que se dedique a otra cosa y que especialmente no tenga NADA QUE VER con el sonido.
¿No te ha invadido una confusión total al escucharlo? Ya poniéndonos serios, porque yo soy el primero que se toma las cosas en serio, pero esto tiene que ser trolleo puro, él tiene que saber lo que está haciendo. La finalidad de la canción tiene que ser la que ha conseguido, porque no hay otra explicación.
A mí esto (y una gran cantidad de manifestaciones, dudas y ocurrencias que veo por aquí últimamente) no me parecen fruto de la guasa o de que nadie se quiera reír a costa de otros ( eso que denomináis mediante un insípido barbarismo trolleo.
Creo que son atrevimientos, incontinencias (totalmente lícitas desde luego) de niños.
Niñerías de niños que deberían manifestar unos conocimientos despampanantes gracias a esa facilidad tan democrática para acceder a la creación que hay, a un Internet no ya fácil de obtener; banal, a el conocimiento tan profundo del idioma técnico y global, el inglés, al bienestar que haya podido quedar todavía en muchos hogares, a los planes de estudio y la gran complicidad y ejemplo en las casas, unos registros amplios, tanta
Wikipedia y contenidos culturales al alcance de muchos, además de viajes...
Sin embargo...
De padres gatos
Hijos michinos.
Aprovecho la presente para felicitar a la hinchada madreleña por el pase a semifinales de la Chamipions de los dos principales equipos capitalinas.
Creo que son atrevimientos, incontinencias (totalmente lícitas desde luego) de niños.
Niñerías de niños que deberían manifestar unos conocimientos despampanantes gracias a esa facilidad tan democrática para acceder a la creación que hay, a un Internet no ya fácil de obtener; banal, a el conocimiento tan profundo del idioma técnico y global, el inglés, al bienestar que haya podido quedar todavía en muchos hogares, a los planes de estudio y la gran complicidad y ejemplo en las casas, unos registros amplios, tanta
Wikipedia y contenidos culturales al alcance de muchos, además de viajes...
Sin embargo...
De padres gatos
Hijos michinos.
Aprovecho la presente para felicitar a la hinchada madreleña por el pase a semifinales de la Chamipions de los dos principales equipos capitalinas.
#49 tienes razón, y probablemente no me he expresado bien utilizando esa palabra. No me refiero a que el chaval haya venido a reírse, pero tampoco a aprender ni a obtener opiniones de verdad; con ver la cantidad ingente de videos que hay en su canal y los ejemplos que ya se han puesto, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Como tú has dicho, incontinencia lo define muy bien.
Ayer hablaba con un usuario de aquí al que tengo por casi amigo (si nos viéramos a menudo seríamos amigos de toda la vida), es profesor de música en, no recuerdo si colegio o Instituto, se iba a un curso para explorar las aplicaciones pedagógicas de un sistema con ciertos antecedentes en un colectivo experimentalista de los 70, ya me contará, no es sospechoso de papanatismo buenista o de no tener los pies en el suelo y no saber con quién se la juega todos los días.
No me cierro en banda a ningún experimento y conozco todos los que han existido, al menos los principales, en el siglo XX, Bauhaus, gestaldt, hipismo porrero y otros, no me va a descubrir a estas alturas un chavalete las asociaciones entre psicología de la percepción, música, ruido, formas o colores ( que hay una cierta emergencia floral primaveral en estos foros), si a caso para repasar la esterilidad de muchas vanguardias; pero escandalizarse, eso sí que no.
No me cierro en banda a ningún experimento y conozco todos los que han existido, al menos los principales, en el siglo XX, Bauhaus, gestaldt, hipismo porrero y otros, no me va a descubrir a estas alturas un chavalete las asociaciones entre psicología de la percepción, música, ruido, formas o colores ( que hay una cierta emergencia floral primaveral en estos foros), si a caso para repasar la esterilidad de muchas vanguardias; pero escandalizarse, eso sí que no.
Dodotis Secacoulos escribió:No me cierro en banda a ningún experimento y conozco todos los que han existido, al menos los principales, en el siglo XX, Bauhaus, gestaldt, hipismo porrero y otros
Yo creo que Bauhaus y Gestalt no son precisamente "experimentos". Como poco son "teorías" que han demostrado tener una aplicación práctica en la mayoría del arte actual y, sobre todo, el diseño moderno. Hay literatura al respecto para dar y tomar...
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:Yo dejaría la broma ya. Dediquemos nuestro tiempo a gente que sí tiene cosas que aportar.
Estoy de acuerdo. Dar crédito a semejante cosa es dar por buena la frase, que usaba uno de mis profes de perspectiva, sevillano de pro y sarcástico a tope, que rezaba: "Bueno... el FEÍSMO tambien es una forma de Arte ¿no?"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo