Edit- Alguien me puede decir como subir canciones? Creía que la había subido pero se ve que no. Gracias por adelantado
Mi primer tema "Tell me"
Edit- Alguien me puede decir como subir canciones? Creía que la había subido pero se ve que no. Gracias por adelantado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo hace tiempo que no subo nada. Cuando me toque se como hacerlo pues el sistema es bastante intuitivo. La otra cosa es que lo que subas sea tuyo(importante) o una version de las que se pueden subir.
No se si alguien que sube con frecuencia te puede dar informacion exacta de los pasos a seguir.
Saludos scorpianos y ojala puedas subir tu tema pronto que ya estaba yo con ganas de escuchar
No se si alguien que sube con frecuencia te puede dar informacion exacta de los pasos a seguir.
Saludos scorpianos y ojala puedas subir tu tema pronto que ya estaba yo con ganas de escuchar
Es relativamente fácil una vez que sabes el sistema, no es desde tu ficha personal como cabría esperar, debes ir a la sección "Música" y una vez ahí seleccionas el estilo en el que quieres encuadrarla (tiene que ser uno de los que hay ahí, no se permite la inventiva en ese aspecto) y una vez dentro del estilo en el menú de música te aparece la opción "añadir mp3", pinchas sobre ella y ahí ya te sale el formulario que debes rellenar. Te aconsejo que le eches un vistazo a las condiciones legales, porque el publicar aquí tiene una serie de implicaciones importantes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo