Mi primer tema "Tell me"

alvariho
#1 por alvariho el 17/07/2007
Hola, hace poco que he empezado a grabar en mi mini estudio casero y este ha sido uno de los primeros temas que he grabado y el primero que voy a publicar aquí. Tened en cuenta que estoy empezando, así que sed benevolos en las críticas ;-) El tema se llama "Tell me" y es una canción fresquita para el verano

Edit- Alguien me puede decir como subir canciones? Creía que la había subido pero se ve que no. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
Yo hace tiempo que no subo nada. Cuando me toque se como hacerlo pues el sistema es bastante intuitivo. La otra cosa es que lo que subas sea tuyo(importante) o una version de las que se pueden subir.
No se si alguien que sube con frecuencia te puede dar informacion exacta de los pasos a seguir.
Saludos scorpianos :birras: y ojala puedas subir tu tema pronto que ya estaba yo con ganas de escuchar :wink:
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 17/07/2007
Es relativamente fácil una vez que sabes el sistema, no es desde tu ficha personal como cabría esperar, debes ir a la sección "Música" y una vez ahí seleccionas el estilo en el que quieres encuadrarla (tiene que ser uno de los que hay ahí, no se permite la inventiva en ese aspecto) y una vez dentro del estilo en el menú de música te aparece la opción "añadir mp3", pinchas sobre ella y ahí ya te sale el formulario que debes rellenar. Te aconsejo que le eches un vistazo a las condiciones legales, porque el publicar aquí tiene una serie de implicaciones importantes.
Subir
alvariho
#4 por alvariho el 18/07/2007
Gracias por la info. Ya lo he enviado, ahora tengo que esperar a que lo acepten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo