Mi primer tema/versión en hispa
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es curioso; tiene un estilo bastante en plan Oeste americano; a mi, al menos, me sugiere eso. Está muy bien interpretado aunque yo extraño elementos electrónicos como delays o una reverb más marcada.
Bueno, yo es que hago música de baile y, por tanto, me van los sonidos muy electrónicos.[ Imagen no disponible ]
Con todo, tocas muy bien la guitarra, prosodio.
Bueno, yo es que hago música de baile y, por tanto, me van los sonidos muy electrónicos.[ Imagen no disponible ]
Con todo, tocas muy bien la guitarra, prosodio.
A mi me gusta, no toco la guitarra ni entiendo de dotes interpretativos pero tiene su royo, a mi las secuencias que me gustan mas son 00:18, 00:46 y 01:14 creo que ahi esta el rollito, tiraria por ahi, trataria de aprofundizarlo mas. Supongo q a mi me ocurre lo mismo que a irisdj, acostumbrado a montar electronica pues te haces mas el bucle en la cabeza y tiendes a secuencias mas "lineales".. Sigue dandole caña!
Muchas gracias por opinar. Carmelo es cierto que debo grabarla de nuevo. Irisdy y jorgen, teneis razon, seguramente necesite algo de reverb... elementos electrónicos no pensé en meterle... por ahora muchas gracias por opinar, en serio. Gracias también a ti miticada, parece que se impone el metrónomo, no? Me cuesta mucho tocar con él, estoy tan acostumbrado a tocar con discos o con gente que un misero tic-tac me vuelve loco. Aun asi, se que es vital para mejorar el tempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo