Espero vuestas opiniones y criticas, a ver que os parece.
Mi primer tema
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
bueno distorsiona diria, el bajo esta algo alto .
bueno si te tengo que dar mi opinion personal, sin tener en cuenta que es tu primer tema, no esta mal la cosa, solo que falta voz...digamos que la musica en si solita, no tiene mucha intensidad como para lucir sola....
eso en mi opinion personal y comparandote con otros grupos ya buenos....
por ser tu primero pienso que esta buena la cosa, que deberias buscar voz pues has hecho una buena base.
al principio creo k es normal no fliparse mucho..en mi estilo lo siento asi....
pero bueno, sigue seguro iras mejorando tu solito
bueno si te tengo que dar mi opinion personal, sin tener en cuenta que es tu primer tema, no esta mal la cosa, solo que falta voz...digamos que la musica en si solita, no tiene mucha intensidad como para lucir sola....
eso en mi opinion personal y comparandote con otros grupos ya buenos....
por ser tu primero pienso que esta buena la cosa, que deberias buscar voz pues has hecho una buena base.
al principio creo k es normal no fliparse mucho..en mi estilo lo siento asi....
pero bueno, sigue seguro iras mejorando tu solito
creo que la idea esta bastante buena .le falta pulirse.ese bajo esta increiblemente alto y muy duro tambien,
la guitarra para mi gusto no le pondria tanta distorcion, y la bateria creo que los platos tmb estan muy altos y mediosos,
tambien seria bueno darle un poco de ambiente con algunas reverbs..
pero enhorabuena que bueno que te animaste a subir tu cancion al foro, que estamos para ayudarte
la guitarra para mi gusto no le pondria tanta distorcion, y la bateria creo que los platos tmb estan muy altos y mediosos,
tambien seria bueno darle un poco de ambiente con algunas reverbs..
pero enhorabuena que bueno que te animaste a subir tu cancion al foro, que estamos para ayudarte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo