Me uno a la crítica de lo musical, bastante desconcertante. El bajo y el acompañamiento de sinte parecen sacados de dos canciones distintas. Quizá es lo que querías, pero genera mucho estrés y desconcierto. Yo jugaría un poco con los elementos armónicos con el fin de que suene todo un poco más acorde.
La intro se escucha bastante interesante con un gran juego de percusiónes, en tanto a la mezcla, cuando aparece el bass desaparece el kick eso es falta de sidechain y algo de ecualización disminuir 1db en el bass a los 50-80 Hz y buscar la frecuencia del peak de kick que esta en los medios por lo general, al chord le falta reverb para que tenga más presencia, la ecualización es importante y tu track es un claro ejemplo de ello el bass junto con los arpegios se funden los dos y se hace algo raro, también te recomendaría marcar mas las transiciones con algunos upfilters y dowfilters, no entendí lo que transmitía el track pero la verdad que para ser tu primero y en ableton esta bastante bien
PD:Siendo francamente sincero es un track algo malo, pero a ver quien hizo un track de calidad cuando apenas de empieza? Yo creería que nadie, práctica, experimenta, estudia, y sobre todo ten paciencia, para que te des una idea yo hice mi primer track de calidad después de 3 años produciendo, y esos 3 años eran 3 años de pura música muy amateur jajajaja
Saludos y espero que te haya servido de algo