Lo de la producción ya llegará. A mí me ha gustado.
Me uno a loflipas, me gusta el tema, la produccion ya llegara aunque tal y como esta para mi ya tiene su encanto.
Saludos.
Oye, tienes una bonita voz. Emociona. Está bien.
Necesitas currarlo más todo. Hay buenas ideas, que es lo importante y el estilo a mi me gusta, pero el sonido no.
un saludo tío!
muchas gracias.... estoy en vias de completar un estudio con nueva maquina... espero entonces poder darle el toque de gracia al tema... gracias chicos!!!
A mi el binomio guitarra-voz y que sea lo que dios quiera siempre me ha gustado, de hecho a veces me suenan mejor los temas antes de meterles porquerías que después. Incluso yo le quitaría el tecladito.
El tema esta muy bien, me recuerda a pearl jam.
Un saludo!
muchas gracias tersites. me alaga lo del parecido a earl jam...
gracias a todos por vuestro tiempo!
me gusta el tema , esta muy bien , la melodia de voz esta muy buena, me gusta la armonia, lo unico que podria criticar si me permitis , es que la voz entra como con miedo, tibia, despues se ve que te vas "soltando" y esta un poco mas relajada, pero yo grabaria la voz de nuevo.repito el tema esta muy bueno.
gracias elmulo. le intente dar sentimiento a la cancion, ya q trata de una ruptura. estot regrabando con nuevo material. mirare tu sugerencia con detalle, a ver que tal sale.
saludos