Mi primer temilla en Hispasonic

cerio
#1 por cerio el 10/01/2007
A ver que os parece

Saludos!

desire
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 10/01/2007
Coñé, te registraste hace más de un año, ¿y no habías posteado hasta ahora? :shock:

Mensaje actual: 3013
Subir
metodico
#3 por metodico el 10/01/2007
pues suena muy bien las trompetas de domde son? un temazo tio enorabuena... bueno chico supongo que es todo real? por que el saxo es algo increible una verdadera obra de arte es de otra galaxia ,bueno chico bienvenido al foro y eso un saludo maestro ,espero alguna respuesta
Subir
cerio
#4 por cerio el 11/01/2007
eloydelpalacio @ 10 Ene 2007 - 11:45 PM escribió:
Coñé, te registraste hace más de un año, ¿y no habías posteado hasta ahora? :shock:

Mensaje actual: 3013


Si, lo siento, hacía mucho que no me pasaba por aqui, mea culpa :(


metodico @ 10 Ene 2007 - 11:47 PM escribió:
pues suena muy bien las trompetas de domde son?



Muchas gracias por tus comentarios, se agradece de verdad viniendo de tí. Lo unico que no es real es, en efecto la pista de batería y los vientos (que no el saxo solista). Los vientos están sampleados nota a nota (trompeta, saxo tenor y trombón) de no me acuerdo ahora que libreria (si estas interesado la busco y te digo cual es) y editados también nota a nota. El arreglo completo de vientos me llevó unas horillas.....Pero ojalá supiese arreglar yo la mitad que tu!
Subir
metodico
#5 por metodico el 11/01/2007
pues chico aber si echamos un ratito por el chat y si no es molestia me explicas como comseguir ese sonido de los metales por que son alucinantes ,(creo que eres mejor areglando temas que yo pero gracias por el cumplido saludo y aber si charlamos algun dia )
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 11/01/2007
joe nunca es tarde si se llega bien y tu puñetero has entrado con muy buen pie madre de los dioses de los corderitos que temazito
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 11/01/2007
que bueno , pero que bueno ! , el tema esta muy bueno , el sonido genial, los arreglos de brass son muy buenos, ademas de exelente el saxofonista , que bien que canta esa chica , que buena voz !!
que lo pario!
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 11/01/2007
Excelente todo su contenido de sonido y el tema en si, felicitaciones¡¡
saludetes
Subir
cerio
#9 por cerio el 12/01/2007
Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios. Se agradecen, sinceramente, un montón, especialmente cuando vienen de autenticos expertos como vosotros.

Gracias a todos!
Subir
cerio
#10 por cerio el 12/01/2007
Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios. Se agradecen, sinceramente, un montón, especialmente cuando vienen de autenticos expertos como vosotros.

Gracias a todos!
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 13/01/2007
Hola Cerio,

Lo mejor a partir del minuto 3.00, si señor, gran tema.
No tardes un año más en colocar más temas.
Saludos.
Subir
inseikiwiki
#12 por inseikiwiki el 15/01/2007
Agüita con el tema...
Yo no tengo ni la experiencia y el saber hacer de los que han escrito antes, pero lo que no tiene lugar a dudas es que el tema me ha encantado.
Ya no solo este Desire, si no también AVJ...

Estoy deseando poder escuchar otro tema tuyo.
Ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo