Mi Primer Track

nachot
#1 por nachot el 11/07/2013
Hola amigos,soy nuevo,recién estoy empezando con la producción de música electrónica,la verdad,que me cuesta mucho,hay cosas que todavía no se,pero bueno,espero que me lo critiquen,y sea de su ayuda todas las criticas,un abrazo.


https://soundcloud.com/nacho-tenaglia-1/because-lying-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aldo_beat
#2 por aldo_beat el 21/07/2013
Veras yo soy un aficionado que empieza a producir electrónica, a mi parecer tu track escucha exente, muy bien mesclado, creo solo en la melodía debería expresarse algo mas (o pueden ser mis gustos) Pero en general se escucha profesional.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/07/2013
Buenas....

Casi casi, las ideas son buenas y el sonido como que también, pero cada parte que forma el tema es demasiado larga para el trasfondo que tiene que no es mucho.
Además, todo se acaba de pronto sin habernos conducido a nada, así que lo veo incompleto.
Subir
nachot
#4 por nachot el 22/07/2013
Si la verdad es que esta Inconcluso,es decir,recién empiezo hay cosas que no se,como por ej,que cosas lleva,van y demás,espero que me ayuden,pero bueno espero que les haya gustado prometo hacer algo mejor,o con mas ganas de escucharlo,espero su ayudas amigos,un abrazo y gracias por las criticas siempre son bienvenidas :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo