Pues claro que me gusta, suena muy bien, felicidades, aunque lo hubieras puesto en la sección de música en orquestales, aquí no hay nada que elaborar o sobre lo qué discutir, para eso es esta sección, creo yo. Al menos que quieras aportar algo sobre las librerías usadas, la elaboración de la orquestación, el proceso de secuencia, no se, lo que tu quieras.
Me alegro que te guste.
A ver si en estos días subo alguno (es que son bastantes).
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias!!!!!!! Ya haré lo de la lista con tiempo.
No es por menospreciarte, pero a mí me suena todo un poco artificial.
¿artificial?, ¿en que sentido?.
Como se dice por aquí alguna Falla le noto; pero son Fallas cultas y binoculares (que tienen dos culos de vaso de Chiclana).
Como , a pesar de lo que pueda parecer, no nací en Cádiz, no se puede tener suerte en todo y, encima, no soy compositor, no tengo la visión sinfónica del Atlántico; en realidad me entretengo con lo ibérico in sensu strico (que no pernil), así que cualquier encomienda de estas que reciba uno, por muy buen músico que se sea (como es el caso), me merece mucho respeto.
Sinceras felicitaciones MIguel Ángel, además de merecedora de respeto, me ha gustado.
Gracias Ovidio (por tu forma de escribir me suenas s uno que yo me sé).
Ah, pues no sé como te suenan sintéticas.. Se lo diré a los alumnos del último curso del conservatorio que las grabaron durante una semana en el estudio.
... Y se lo diré al ingeniero de sonido
3
Precioso tema, la verdad! Expresivo y muy vivo - a mi me gusta mucho la verdad. Y encima de una orquesta real - es todo un lujo!
1