bieeenn !!!!, muchísimas gracias involucrado por tu apoyo
jejeje
Comparto contigo tu opinión, y esque es cierto que la batería es muy sencilla además de que el sonido es de baja calidad en general.
En su momento compuse éste tema con el programa secuenciador CUBASIS, una versión bastante básica que no incluía VSTS ni efectos ni nada de nada. Bueno sí, me dejaba incluir efectos de chorus y reverb, supongo que lo más básico.
Me ayudé de un teclado, un ROLAND E-16, que es con el que compuse primero toda la melodía y posteriormente pasarla a midi en el programa.
Las limitaciones para poder hacer algo más currado las ví en su momento, no solo en la técnica de composición de piano, sino por el propio programa, pues al crear el piano y la batería, así como cualquier sonido, solo me dejaba seleccionar los kits, sonidos del propio teclado, que eran muy poquitos y la mayoría no eran "creíbles" y algo "feos", jeje.
Así que me tuve que conformar con lo que tenía y lo que podía ofrecer en su momento.
Ahora dispongo de medios más avanzados. Con ellos podía haber mejorado muchísimo ésta canción antes de subirla a hispasónicos, pues era consciente de que podía mejorarla bastante. Sin embargo después de meditarlo, opté por subirla sin ningún retoque, dejarla tal cual la hice en su momento porque lo cierto es que significa mucho para mí.
Eso sí, en proceso está la idea de retocarla y hacer una segunda versión, en la que intentaré darle un mejor acabado y ofrecer la mejor calidad, dinamismo, composición, estructuración etc.
Estoy trabajando en ello, y si realmente te ha gustado o intrigado lo que has oido, creo que te gustará aún más la nueva versión, al menos eso espero,
jejeje.
Pues nada, nuevamente gracias
.
Pronto subiré nuevos temas.
Un saludo