Que tal
Bueno al ser tu primera canción es comprensible la carencia técnica, aunque no suena mal el tema.
Seguramente dando más movilidad a la voz , y frescura, te hubiera salido un tema más conseguido.
Por cierto, la letra es simple pero me gusta, y realmente el contenido me trae recuerdos, no tan lejanos, sinceramente, jejejeje
Salutacions....
Buenas PerversaFantasía,
la canción es la primera que hice, pero la regrabé ayer con la grabadora del Windows, jeje. Hay bastantes canciones que no tengo arregladas, y la primera que hice es una de ellas. Es muy sencilla, y salió improvisando sobre los primeros acordes que aprendí con la guitarra.
Me alegra que te haya gustado la letra.
Salud!
ostia ma molao, solo que cantas como con miedo, alejate del micro y canta mas alto... y expresaste nos estas contando que lo que le pasa a un tipo pues cuentanoslo, por que mas bien parece que lo leas... si te sueltas cantando ganarias muchisimo
Hola!
jcgusy, me alegra que te haya gustado. Siempre canto con miedo, y suerte que en esta tocaba la guitarra a la vez que cantaba, que eso me ayuda a soltarme! Ya probaré a cantar más alto y más alejado del micro.
micol, jeje, me hace gracia que te haya divertido sin entender la letra. Pero bueno, ahí va la letra:
LA DISCO DE LA PESCA
Va el chaval a la discoteca
para ver si pesca una tía buena,
como ve que no hay manera
le dice a la camarera:
- dame un buen cubalitro
para ver si se me anima el pico.
La música anima la fiesta
chumba, chumba, chumba, chumba... y mucha chusma
La disco de la pesca, de la peña, de las tías buenas
La disco de la pesca, de la peña, de las borracheras
Y ha acabado hecho polvo,
ya se le cae la baba,
está ya de tanto cubata
el pobre que no se aguanta.
De repente un hombre amable
le acompaña hasta la puerta,
le dice al despedirle:
- Vete de aquí y no vuelvas.
La disco de la pesca, de la peña, de las tías buenas
La disco de la pesca, de la peña, de las borracheras
Salud!
Ey Sergio! estás activo últimamente, eh? Está entretenido el tema, ya te vas soltando con la voz poco a poco. Sigue así y llegarás... Si produces bien el tema a lo mejor te sale algo interesante.
Saludos
No corre la versión nueva...
Escuché el popurri. Al ska le falta fuerza, subirle el tempo. La otra tiene mucho humor, como todo lo que haces. saludos!
Gracias por escucharlas Micol,
a ver que pasa con estas canciones. Mañana dejo de hacer música hasta las Navidades. Me halaga que digas que todo lo que hago tiene humor.
Salud!