Mi primera canción en hispasonic :D (incomming)

Neodroid
#1 por Neodroid el 20/10/2004
Weno pues lo dicho,

es la primera canción que cuelgo pero es que ha sido unos de esos partos ininterrumpidos en los que la inspiracion te hace sudar y vomitas un tema (o mejor dicho el bosquejo de un tema) del tiron, asi que me he decidido a colgarlo tal cual salió de reason calentito (transformadolo a mp3).
Supongo que le queda mucho trecho aun, ademas es solo un mini tema de 2'20" se le podrian hacer muchos arreglos y demas, estaré encantado de recibir sugerencias, ummm si es posible no seas muy malvados con las criticas , que soi de alma debil y me hieren facilmente ;) pero en fin mientras se diga con civismo aguanto lo que sea :P ... ale, pues gracias por adelantaw!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neodroid
#2 por Neodroid el 20/10/2004
jeje, pa escucharlo mejor que picheis aki que no se si he puesto el link bien

https://www.hispasonic.com/musica-3523.html :P

pos lo dicho, gracias
Subir
duba
#3 por duba el 20/10/2004
Muy buen tema Neodroid!!
Me han encantado las percusiones que utilizas y los coros..de qué librería los has sacado?
Me ha recordado mucho a los temas de la última de Matrix (revolution, creo). No se si esta comparación te gustará o lo verás como un castigo :roll:
Has utilizado también algún sonido orquestal?, porque ma ha parecido que metías como unas trompas de fondo (o eso, o se me va la cabeza).
Buen Trabajo Neodroid
Un saludo
Duba
Subir
Neodroid
#4 por Neodroid el 20/10/2004
gracias duba! ;)

jejeje, bueno realmente me he inspirado un poco en el rollo matrixero Don Davis+Juno reactor, tenia de provar algo distinto porque eso no se parace demasiado a mi rollo mas usual (estilo mas electro o techno)

Los coros que dices son una combinacion que utilizo a menudo en reason
son 2 de los patches del nn19 (de synth: melchoir, y de voice: womanAhh o algo asi) simultaneamente y junto con un poco de reverb para darles profundidad ;)

las trompas que suenan por el fondo son en efecto orkestales del orkester sound bank retocadas un poquito en cuestion de envolvente
Subir
Jevi
#5 por Jevi el 20/10/2004
Neodroid, a mí me ha encantado este tema, y eso que yo soy metalero :-)

Ideal para peli de acción o mejor aún, para la portada de un videojuego.
Subir
Neodroid
#6 por Neodroid el 21/10/2004
Gracias por el cumplido jevi!

a ver si con un poco de suertecica (un mucho mejor dicho) me contrata algun productor para amenizar algun videojuego o pelicula de acción.

por cierto cuanto se debe cobrar por eso?

saludos!
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 21/10/2004
No está nada mal. Se le nota que le falta todavía más postproducción: compresión a la batería, hay algún fill-in por ahí que no me convence, etc.
pequeños detallitos que harán que pase de música de videojuego a música de peli de acción. Échale unas horitas y vuélvelo a subir.
Subir
Neodroid
#8 por Neodroid el 21/10/2004
Umm, sip, posiblemente tengas razon Sr_vampi, algún retoque (perfilando) no le estaria de más.

A vuestro buen criterio... ¿Que creeis que se le podria hacer al tema con postprod para pulirlo más?

Quiza marcar mas las panoramicas? ummm estoi abierto a sugerencias :D
Subir
JackRyan
#9 por JackRyan el 21/10/2004
lo he escuchado seis veces seguidas y me encanta...
sigue así. quizás deberías expander el stereo un pelín más para que suene más magistral todavía. un poco más de graves en los graves vendrían muy bien.
de todas formas suena genial como está.
Subir
Neodroid
#10 por Neodroid el 21/10/2004
Oka, probare de panoramizar un pelin más y de darle un pokito mas de fuerza a los graves mediante EQ, aunke me da un poko de miedo que retumben demasiao

gracias jackRyan
Subir
JackRyan
#11 por JackRyan el 21/10/2004
Neodroid escribió:
Oka, probare de panoramizar un pelin más y de darle un pokito mas de fuerza a los graves mediante EQ, aunke me da un poko de miedo que retumben demasiao

gracias jackRyan


entonces prueba solo con panoramizar y despues lo escuchas a ver que te parece. si luego crees que faltan graves le metes un poco de EQ y resuelto.
con tu permiso lo he copiado al disco duro, con tu nombre y titulo. es lo mínimo.
Subir
Jevi
#12 por Jevi el 21/10/2004
JackRyan escribió:
con tu permiso lo he copiado al disco duro, con tu nombre y titulo. es lo mínimo.


¿Cómo se hace para descargarse un mp3 de Hispasonic? A mi siempre me sale el m3u.
Subir
Jevi
#13 por Jevi el 21/10/2004
Jevi escribió:
JackRyan escribió:
con tu permiso lo he copiado al disco duro, con tu nombre y titulo. es lo mínimo.


¿Cómo se hace para descargarse un mp3 de Hispasonic? A mi siempre me sale el m3u.


Jejeje, un compi de trabajo me ha visto enviar este mensaje y me ha explciado cómo hacerlo.

Por si alguien lo necesita alguna vez:
Si habres el archivo m3u con un editor de texto, te muestra la ubicación del mp3. :D
Subir
Neodroid
#14 por Neodroid el 21/10/2004
woooo es verdad , buenisimo jevi!

congratulations man!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo