Mi primera canción

FlanDhul
#1 por FlanDhul el 01/09/2005
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también haciendo musica. La semana pasada instalé Reason... cuando lo abrí, vi tanto aparato y tanto cable que me parecía imposible hacerlo funcionar... pero trasteando, trasteando... me metí las notas de una canción de OBK y 9 horas más tarde parecía haber mejorado la original... jajaja (es broma)
Es cortita, espero que os guste:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6467
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 02/09/2005
Porque no me va la música electrónica, que si no te hacía una crítica destructiva. A ver si algún experto en el género te dice algo, que a los nuevos se les margina que da gusto.
Un saludo y bienvenido a este tu portal de música electrónica y versiones.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/09/2005
jejeje...adelante, te animo a seguir sin descanso porque aquí todos somos aprendicesk jejejejeje...ya verás como mola hispa, mírate mi temita black,jajajaja....y el de muerte de una madre, anda...jejejejeje
Subir
FlanDhul
#4 por FlanDhul el 02/09/2005
No vale Aneliria, tú eres músico juegas con ventaja.. jajaja He escuchado "muerte de una madre", "Black" no la he visto. Se nota que sabes lo que haces, muy buena!
DarkSmile, tu canción de la araña no se abre, da un error.

Gracias a los dos por la bienvenida!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 02/09/2005
Hola FlanDhul.

Sigue dándole caña al Reason, haz temas, verás que se aprende rápido y en nada te sorprenderás a ti mismo.

Un saludo y bienvenido al corral.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 02/09/2005
Bienvenido Flandhul el tema está bien pero ya verás lo mucho que se puede conseguir con Reason. Un saludo ;)
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 02/09/2005
FlanDhul escribió:
DarkSmile, tu canción de la araña no se abre, da un error.

Gracias a los dos por la bienvenida!

Coño, es verdad, no se oye...
Bueno, la puedes oir en mi web: http://www.darksmilemusic.com
aunque creo que es un poco ruara ruara ruara...
:?
:D :) :( :o :lol: :cry: :wink: :arrow: :idea: :?: :!: :evil: :P :twisted: :x
Subir
heradius
#8 por heradius el 04/09/2005
Como q se margina a los novatos????, bueno bueno jejej no lo creas, la cancion tiene ritmllo, es cortita y peca un poquito de repetitiva pero no esta nada mal para empezar hace pokito, nada mal. Date centa de una osilla, a la cancion le falta una voz, ya q parece estar estructurada de esa manera, si pasas de voces intenta hacer parones, cambios de ritmos o cosas similares q eviten tener siempre la bataca con el mismo ritmo ontinuamente, ya veras como cambia lo cosilla, un saludo, yo no hago musica electronica pero me gusta todo en genereal. no vemos.
Y buen comienzo s señor, :P a seguir asi.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 04/09/2005
Lo primero de todo darte la bienvenida a esta nuestra comunidad (PD a los moderadores: ¿Se puede seguir explotando este chiste?). Como primer tema no me parece mal, es cierto que, como a todos, todavía necesitas muchas horas practicando con secuenciadores, editores de audio... si escucharas la primera canción que hice.... xDDD

Sigue dándole caña, bájate tutoriales y practica, practica y practica, que es la única forma.
Subir
FlanDhul
#10 por FlanDhul el 05/09/2005
Gracias chicos por los consejos y los ánimos :)) Son necesarios sobretodo cuando se empieza porque al margen de dominar mejor o peor el software está el problema de la inspiración, creatividad, imaginación... Te sientas delante del ordenador convencido de crear un temazo... pasan las horas mirando al monitor y nada de nada... entonces es cuando te surge la duda: ¿Cuántos intentos son necesarios antes de darme cuenta de que debo dedicarme hacer ganchillo? 8-[
En fin, por paciencia no será :))
Saludos!!
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 05/09/2005
A veces oimos cosas que nos colocan al principio del camino. Vale la pena recorrerlo, así que tira palante flandhul si disfrutas con ello.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 05/09/2005
Bienvenido FlanDhul.

Como primer tema está muy bien. Pero te advierto que si sigues haciendo temas y metiendote en Hispasonic entraras en una espiral de la que es dificil escapar.

También me gusta mucho tu flan !!
Subir
danner
#13 por danner el 05/09/2005
espasonico escribió:
También me gusta mucho tu flan !!

Iba a empezar una porra por ver quién era el primero en decirlo :D

Bienvenido, flandhul, no he podido escuchar aún tu tema, en cuanto me sea posible lo hago. Y ánimo, lo peor ya lo has pasado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo