Mi primera cuestion de novato con Cubase SX y drivers KX

Onirica_Studio
#1 por Onirica_Studio el 14/04/2006
Muy buenas :

Es más que posible que este tema se haya tocado con anterioridad,pero me gustaría que pudierais echarme un cable al respecto.Os cuento

Tengo instalado el cubase sx2 y los famosos drivers del KX project.Me interesé en estos debido a los problemas de latencia,tan comunes,que tarjetas como la soundblaster live! ( la mia ) ofrecen de por si.

Pues bien,para componer uso un teclado controlador Evolution eKeys49 conectado al puerto USB del PC.No es nada del otro jueves,pero para comenzar me vale.

La pega ha surgido a la hora de instalar los KX.Ahora con el cubase hago lo siguiente : añado pista midi,en IN indico el teclado USB y en out le pongo algun instrumento VST,por ejemplo el FM7.Puedo tocar "en vivo" y escucharme perfectamente,pero a la hora de grabar,el instrumento no suena y mucho menos graba lo que toco.Me he vuelto varilla mirando las configuraciones del cubase,pero no he conseguido averiguar la razon del porque de estas cosas...

Aqui esta mi "problema".Espero que podáis echarme una mano con el
:wink:

Saludos :

Jau
--
Onirica Studio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 15/04/2006
Existe un tema en este foro que trata muy extensamente este tema, dejé de verlo hace algunos meses. Utiliza el buscador de la página para encontrarlo.

Yo particularmente utilizo los drivers asio4all y nunca he tenido el más mínimo problema de instalación. Tal vez puedes probar con ellos.

http://www.asio4all.com/

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas