No es dificil... solo hay que predionar el boton "free", introduces el código y luego esperar el tiempo especificado para que salga el link de descarga. inténtalo, puedes aprenderlo, sé feliz!
A ver, después de descargar ese enorme archivo con 5 temas, te daría un pequeño consejo (bueno al menos es lo que solemos hacer aquí en esta web) y es que subas los temas de uno en uno, porque claro opinar de pronto en 5 temas es demasiado y opinar en general pues resultará demasiado superficial, no sé, aparte no es mi estilo musical, claro que eso no significa nada, porque sea cual sea el estilo siempre hay un esfuerzo y mucho trabajo detrás de cualquier música que se haga, por eso a mí me merece todo el respeto del mundo; de todas las maneras te comento el primer tema "Falsas promesas", como tu bien dices la producción está flojilla, pero tampoco es tan mala, o sea, unos cuantos plugins y solucionado, esa guitarra es muy buena ojo, la voces están muy escondidas, por eso les daría más presencia, pero en general yo no lo veo mal, aunque aquí hay gente como: Arturgisus, Mastersound o Jimi que saben de esta música infinitamente más que yo y seguro que te criticaran de forma más acertada, pero insisto creo que debes de subir los temas uno a uno.
Un abrazo
Bueno man, gracias por tomarte el tiempo de descargarlo y escucharlo, se agradece los apuntes.