pues esta muy bien, panzone, os ha salido una mezcla muy buena para un tema muy pop y pegadizo. la voz se oye perfectamente, muy bien nivelada, con sus coros claritos y bien puestos. no se si algo pueden sacar mis tristes oidos pero tal vez la bateria, algo mas atras que el resto. las guitarras sonando bien, y aunque las dos que van una por cada lado hacen lo mismo le dan cuerpo. bueno, que muy bien jajajaa enhorabuena
Estoy de acuerdo, suena muy bien pero a la batería le falta un poquito más de presencia, mas concretamente al kick y la caja, los platos me parece que están bien.
Gracias por los comentarios, la bateria la grabe via midi con una yamaha DTXpressIII y luego le meti el plugin EZDrummer, sé que tiene fallitos, pero al ser yo bateria solo hacia que comerme la cabeza con ella y le di dos mil vueltas y opté por dejarla asi despues de tanto curre, jejeje.
Gracias de nuevo
Un saludito
Muy buena Panzone!...felicitaciones
Suena muy, muy bien. Como única pega diría que el riff inicial de guitarra está un pelín alto. Si estuviera un poquito por debajo, al entrar la banda daría más sensación de "subidón". Saludos!