Mi primera maqueta casera

panzone
#1 por panzone el 18/05/2009
Bueno, aqui os dejo un tema del grupo con el que estoy, Cábala , grabado integramente en mi habitacion de los horrores con mi modesto equipo, :D :D

Un saludito

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 20/05/2009
pues esta muy bien, panzone, os ha salido una mezcla muy buena para un tema muy pop y pegadizo. la voz se oye perfectamente, muy bien nivelada, con sus coros claritos y bien puestos. no se si algo pueden sacar mis tristes oidos pero tal vez la bateria, algo mas atras que el resto. las guitarras sonando bien, y aunque las dos que van una por cada lado hacen lo mismo le dan cuerpo. bueno, que muy bien jajajaa enhorabuena
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 20/05/2009
Estoy de acuerdo, suena muy bien pero a la batería le falta un poquito más de presencia, mas concretamente al kick y la caja, los platos me parece que están bien.
Subir
panzone
#4 por panzone el 21/05/2009
Gracias por los comentarios, la bateria la grabe via midi con una yamaha DTXpressIII y luego le meti el plugin EZDrummer, sé que tiene fallitos, pero al ser yo bateria solo hacia que comerme la cabeza con ella y le di dos mil vueltas y opté por dejarla asi despues de tanto curre, jejeje.

Gracias de nuevo

Un saludito
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 21/05/2009
Muy buena Panzone!...felicitaciones
Subir
Ricardo Moreno
#6 por Ricardo Moreno el 22/05/2009
Suena muy, muy bien. Como única pega diría que el riff inicial de guitarra está un pelín alto. Si estuviera un poquito por debajo, al entrar la banda daría más sensación de "subidón". Saludos!
Subir
panzone
#7 por panzone el 22/05/2009
ricardoworks escribió:
Suena muy, muy bien. Como única pega diría que el riff inicial de guitarra está un pelín alto. Si estuviera un poquito por debajo, al entrar la banda daría más sensación de "subidón". Saludos!


Muy buenas ricardoworks , gracias por el comentario. Respecto a lo que me comentas, puede ser debido mas que al volumen de pista al efecto que utilice (panner)????
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 24/05/2009
Muy chula,tio!! Está muy bien,es bastante similar al rollo que hago yo con mi grupo.
A mi el panner de la intro no me mola mucho.... no se si por el panner en sí, o porque no logra el efecto deseado....

Por lo demas, muy bien... quizá debieras de sacar un poco mas la caja.... (tampoco mucho), pero lo veo todo muy equilibradito y se hace agradable de oir.
=D>
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 24/05/2009
Buena mezcla, aunque veo algo pobre la bateria, es ezdrummer no? jeje digo porque yo lo uso y veo ese sonido...

el tema esta bueno, muy pegadizo, felicitaciones

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo