Jope, la grabación pertenece a un concurso pero no tiene nada que ver con él, la he hecho cuando el plazo estaba acabado encima, de todas formas perdona.
Ok , no hay problema, si ves cualquier cosa avísame, o dale a la encuesta no sé, es una tontería objetivo "automotivación" pero bue, ahí está XD.
Un saludo.
Bueno...ok, y como itento desesperado de arreglo lo ves bien o lo ves flojucho?
Lo veo flojo.
Quizas probaste muchas cosas y ninguna te resulto. Optaste por lo obvio, dejar todo como esta, ya que no tiene arreglo.
Totalmente de acuerdo, desistí de presentar nada, era un truño la grabación.
Cómo? Probar no probé nada, usé lo que pensé que sería necesario en este caso y dadas las circunstancias, si lo ves flojo lo entiendo, soy novato, pero no lo dejé estar ni probé por probar la verdad.
Y bueno, era un buen truño pero no sé, me ha ayudado por si tengo que grabar algún ensayo cutre o algo en el local poder hacer alguna "chapucilla"
Yo probe muchas cosas.
De todas las cosas que probe, resulto esto:
Pero si lo analizamos en forma técnica veras que es un desastre.
Suena realmente bien para la calidad de la grabación, se nota la diferencia entre alguien que sabe y alguien que apenas si sabe.
Muchas gracias a todos en general por vuestras opiniones y consejos, me han ayudado a entender más cosas de este proceso y a motivarme, ya que es la primera que hago, un saludo a todos.
Un poco de más de graves, y de presencia le ayudan; pero se te ido un pelo de la mano; el ruido de fondo está quitado, le falta un poco de lo que a la de chorla le sobra: emoción y algo de brillo; pero no digas que es un desastre porque sabes que no lo es; ah, un pelo más de separación entre las partes tampoco le sobraría.
No se quién es el pájaro este del concurso; pero me suena bien.
Sigo escuchando Jazz y flamenco.