Hola a todos,
Llevo mas o menos 2 años siguiendo los foros, los artículos y tutoriales que los grandes maestros que he encontrado acá han puesto y decir que es la mejor escuela que he podido tener, antes que todo gracias a cada uno de ustedes por compartir ese gran conocimiento que tienen, sin eso no podría yo en este momento enviar mi primera mezcla la cual tiene un pedazo de cada uno de ustedes, bueno sin mas que decir por ahora, espero compartan sus opiniones sobre mi primera mezcla y que creen que se debería de pronto mejorar.
El equipo utilizado es el siguiente:
MacProo febrero de este año,
Logic Pro 9
Waves para la voz
Monitores M-Audio de 30 (quiero cambiarlos por otros unos krk rp5 o yamaha hs50)
Interface M-Audio Profire 610 (me encanta)
Teclado Midi M-Audio Axiom 25
Para las baterías EZ Drummer
Bajo con los instrumentos virtuales del Logic
Guitarras Esp LTD M-401
Microfono Audix I5 (para grabar guitarras y voz) espero luego mejorarlo
Nada de previos (no presupuesto por ahora)
Un saludo a todos y espero sus comentarios.
Llevo mas o menos 2 años siguiendo los foros, los artículos y tutoriales que los grandes maestros que he encontrado acá han puesto y decir que es la mejor escuela que he podido tener, antes que todo gracias a cada uno de ustedes por compartir ese gran conocimiento que tienen, sin eso no podría yo en este momento enviar mi primera mezcla la cual tiene un pedazo de cada uno de ustedes, bueno sin mas que decir por ahora, espero compartan sus opiniones sobre mi primera mezcla y que creen que se debería de pronto mejorar.
El equipo utilizado es el siguiente:
MacProo febrero de este año,
Logic Pro 9
Waves para la voz
Monitores M-Audio de 30 (quiero cambiarlos por otros unos krk rp5 o yamaha hs50)
Interface M-Audio Profire 610 (me encanta)
Teclado Midi M-Audio Axiom 25
Para las baterías EZ Drummer
Bajo con los instrumentos virtuales del Logic
Guitarras Esp LTD M-401
Microfono Audix I5 (para grabar guitarras y voz) espero luego mejorarlo
Nada de previos (no presupuesto por ahora)
Un saludo a todos y espero sus comentarios.