Oye, pues no está tan mal, tiene su puntillo, pero como dice anghelikho, todavía te falta mucho por mejorar. Coicido en lo del LEAD, pero a parte del propio sonido, noto que los pads sobresalen mucho y no dejan espacio al LEAD para sonar. El ritmo queda un poco raro porque no le has puesto sidechain o compresión en cadena, no sé si sabes lo que es pero por si acaso, el sidechain consiste en bajar el volumen de un sonido cuando suena otro, en el 99.9% de los casos es el kick el que suena y justo cuando pega el golpe, todo lo demas baja su volumen y vuelve a subir rapidamente, lo que le da más ritmo y a su vez deja que el kick tenga más pegada, porque los demás sonidos no lo entorpecen. Mmm realmente no sé si has usado sidechain o no en este tema porque por ejemplo en el 1:58 noto algo, pero en caso de que lo hayas puesto, no se nota.
El LEAD que has usado lo conozco, es el Adagio del Nexus. Es muy facil identificar los LEADS del Nexus, por eso yo solo lo uso para sonidos secundarios como pads, y sonidos de relleno. Digo esto porque hay un gran numero de personas que por razones desconocidas no respetan ese plugin, cosa que no sé porqué porque suena muy bien, pero le quita originalidad si oyes un preset del Nexus como el adagio